El Almagro FSF vence por la mínima ante un difícil Garrovilla

El Almagro FSF vence por la mínima ante un difícil Garrovilla

“Mariajo” y “Vicky” finalistas al “IV Balón de Castilla La Mancha” en la categoría de la Segunda División del Fútbol Sala Femenino, que otorga Castilla La Mancha Media en colaboración con la Federación de Fútbol regional.

Almagro Noticias.- El partido arrancó con un equipo extremeño agazapado en su mitad de pista esperando el fallo rival; por su parte, las rojillas diezmadas por las bajas de Laura intervenida quirúrgicamente; la portera Virginia por un esguince en su rodilla derecha; más las dudas de Marta Malagón quién forzó para jugar con un esguince en el tobillo de su pie derecho y se resintió de la lesión durante el calentamiento; más la duda de Sara Ríos que entraba en la convocatoria por primera vez, tras cinco meses de ausencia; presagiaban un partido de desgaste físico y control visitante.

Y así fue, el peso del partido corría a cargo del conjunto almagreño que veía portería a través de las intervenciones de Vicky, Isa, y Virgi principalmente; la alta defensa en mitad de pista y las buenas interceptaciones de Sara, Paulita y principalmente Mariajo propiciaban rápidas recuperaciones de balón, pero la portera pacense desmantelaba cualquier oportunidad de gol del cuadro dirigido por Ramón J. Lozano.

El juego ofensivo del Almagro FSF fue una constante durante los primeros veinte minutos, mientras que La Garrovilla se aproximó al área rival en dos ocasiones. En éste tira y afloja, las encajeras veían puerta gracias a una rápida contra, en la que Vicky servía al segundo palo, para que Paulita a puerta vacía pusiera a las suyas en ventaja.

En la segunda mitad, el juego se volvió menos fluido, pero la posesión era visitante, y el conjunto de Diego Pérez, esperaba el fallo rival para acercarse a la meta defendida por Ceci.

Entre las ocasiones más claras, en éste segundo acto, hay que citar, dos acciones al segundo palo para Virgi, que si bien le llegaban a su pierna menos dominante, le faltó acierto de cara al gol; y dos acciones de tiro exterior protagonizadas por Vicky e Isa respectivamente que veían como la portera mandaba a saque de esquina.

En los últimos compases, las locales optaron por el portero-jugador, pero la falta de acierto y los pases errados imposibilitaron cualquier opción de remontada.

La semana que viene se disputa la vigésimo tercera jornada y el Almagro FSF recibe la visita del mítico Estudiantes de Sevilla, que viene de perder en su feudo 2-4 contra el líder de la competición.

La cita será el día 1 de Abril, sábado a las 17.30 h en el Pabellón Ciudad de Almagro.

Sporting La Garrovilla FS: Sara, Inés, Estefi, Rocío, Carol, Moni, Nazaret, Lau, Yaiza, Lore, Azu y Ana.

Almagro FSF: Ceci, Mariajo, Virgi, Isa, Vicky, Sara, Paulita y Marta

Árbitros: Cidoncha Fortis, José Javier; Pozo Sánchez, Jesús Antonio y Tejero González José Mª.

Goles: 0-1 min.19 Paulita.

Observaciones: Vigésima segunda jornada de liga en el Grupo III de 2ª División Nacional de Fútbol Sala Femenino. Lleno en el polideportivo de La Garrovilla entre los cabe citar más de una treintena de aficionados rojillos, destacando la presencia de Pasión Roja.

Mariajo y Vicky finalistas al IV Balón de Castilla La Mancha

Dos finalistas al Balón de Castilla La Mancha

Contento está el Almagro FSF tras conocer la noticia de que dos de sus jugadoras, María José Sánchez “Mariajo” y Victoria Bella “Vicky” son finalistas y optan a conseguir el “IV Balón de Castilla La Mancha” en la categoría de la Segunda División  de Fútbol Sala Femenino.

En la Segunda División de Fútbol Sala Femenino, pasan a la siguiente fase de selección Alejandra Serrano González (Mora FS), Elima Jodra Aparicio (CD Chiloeches), Rebeca Culebras Tallón (CD Salesianos Puertollano) y, por parte del Almagro FSF, María José Sánchez Fernández y Victoria Bella Ledesma.

 

puntodidot-770