El Almagro FSF se pone al frente de la clasificación tras golear por 0-9 al Consuegra

Almagro Noticias.- El partido no comenzó bien ya que a los 30 seg Virgi tuvo que retirarse lesionada por un golpe en su tobillo. Mercedes en un robo de balón hizo el primero.

El Consuegra se mostró combativo hasta que en una acción desafortunada su portera fue expulsada en el minuto 9, ya que paró fuera del área un tiro lejano de Vicky. El Almagro aprovechó la superioridad y de nuevo Mercedes marcó el 0-2. Vera, la portera encajera hizo el 0-3 desde su área con un auténtico golazo. Resultado con el que se llegó al descanso.

En el inicio de la segunda parte se vieron muy buenas combinaciones y jugadas del equipo encajero que en 5 min había puesto el 0-6, dos de Vicky y Paula.

El resto del partido fue en la misma línea, con numerosas ocasiones para las rojillas que mostraron buena solidez defensiva y en portería. Rebeca, Pepa y finalmente Natalia colocaron el definitivo 0-9.

Esta semana el equipo de Pedro Madrid tiene jornada de descanso al ser el subgrupo de 9 equipos.

Pedro Madrid, “sabíamos que si empezábamos bien y poníamos un ritmo alto de partido les iba a costar. Estoy muy contento con el trabajo del equipo, que ha sabido interpretar el partido para conseguir sumar otros tres puntos, con la portería a cero que siempre gusta”.

Publicidad