El Almagro FSF se mete en la final de la Copa JCCM tras vencer a domicilio al Chiloeches por 1-3

El Almagro FSF se mete en la final de la Copa JCCM tras vencer a domicilio al ChiloechesEl Almagro FSF espera rival en la final de la Copa JCCM tras imponerse al Chiloeches a domicilio por 1-3.

Almagro Noticias.- El equipo encajero se impone a domicilio en la Semifinal de la Copa Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, ante un correoso CD Chiloeches FS.

El partido arrancó con un cuadro local agazapado en mitad de cancha, cediendo la posesión a las almagreñas, el encuentro maduraba y las ocasiones se sucedían para las rojillas pero el gol se resistía.

Como acciones más reseñables, un mano a mano de Marite, un tiro al palo de Vicky y una llegada al segundo palo de Isa que puso el ¡Uy! en la grada.

Hasta que en un saque rápido de esquina, Isa hacía el 0-1

El Chiloeches subía la línea a tres cuartos de cancha, pero su entramado defensivo no evitaba la salida de presión del equipo que dirige Ramón J. Lozano.

Cuando el partido expiraba su primera mitad, las locales aprovechan un error defensivo para plantarse en el borde del área que defendía Ceci, quién repele el cuero en primera instancia, pero el rechace caía en los pies de la jugadora alcarreña, Elima que pone las tablas en el marcador.

De aquí al final, Chiloeches dispuso de sendas ocasiones con tiro exterior a balón parado, en jugadas de banda y córner en el último minuto, sin mayores consecuencias.

En la segunda parte, los primeros minutos fueron dubitativos para los intereses rojillos, que no tenían lucidez en la elaboración y eso provocaba pérdidas tempranas de balón, pero los intensos repliegues y la rápida presión a la jugadora con balón impedían la progresión rival.

Las visitantes se adelantaban en el marcador gracias a Marite quien transformaba una pena máxima (1-2). Poco después Merche culmina una contra de libro anotando el 1-3.

En un intento por variar la suerte del partido, el Chilo salía con portera jugadora y dispusieron de una clara ocasión al segundo palo, que mandó a córner Ceci; tras un tiempo muerto para corregir la defensa del cinco contra cuatro, las encajeras pudieron ampliar la distancia hasta en cuatro claras ocasiones pero sendos lanzamientos se perdieron por línea de fondo.

No dio tiempo para más, y el Almagro disputará por segundo año consecutivo la final de la Copa Junta de Comunidades.

Hay que destacar el trabajo colectivo de todas las jugadoras que realizaron un partido muy completo, teniendo en cuenta que vienen de jugar la final de la Copa Diputación el sábado, un amistoso el domingo y acudían a la cita con las bajas de Mariajo y Virgi García por motivos laborales y lesión respectivamente.

Ficha Técnica

CD Chiloeches FS: Anorea, Noe, Laura, Elima, Virgi, Marta, Sanora, Jenni, Leti, Paula y Jessi.

Almagro FSF: Ceci, Merche, Vicky, Isa, Marite, Marte, Paulita, Zazu y Virgi P.

Árbitros: Collada Ayuso, Rafael; Molina Delgado, Diego y Veniosa Martínez, Alejandro.

Goles: 0-1 min.6 Isa; 1-1 min.17 Elima; 1-2 min.27 Marite y 1-3 min.31 Merche.

Observaciones: Semifinal de la Copa Junta Comunidades de Castilla La Mancha, con una escasa afluencia de público.

Publicidad