El Almagro FSF se disputará la final del Play Off de ascenso a primera en casa frente al Alcantarilla

Almagro Noticias.- El conjunto almagreño de fútbol sala femenino que dirige Pedro Madrid, tras derrotar en un primer choque de los play off de ascenso a la primera división al CN Caldes por un marcador de 5-0 y al Bisontes de Castellón en el segundo match por 0-1, se enfrentará en un tercer y definitivo encuentro por el ascenso al conjunto murciano del Alcantarilla, en día y hora aún sin confirmar, que se celebrará en el Pabellón “Gemma Arenas” de la localidad encajera.

El gol de Rebeca Culebras este pasado domingo frente al Bisontes de Castellón, y que le da al conjunto del Almagro el pase al último y definitivo encuentro por la lucha de ascenso a la Primera División del Fútbol Sala Femenino, les hace soñar con meterse por fin en el puesto que se merece este equipo por su trayectoria en estas últimas temporadas.

Ahora toca pensar en el Alcantarilla y exprimir lo mejor del equipo para alcanzar la meta soñada por todos los aficionados almagreños que siguen semana tras semana al conjunto rojillo.

El Alcantarilla fue segundo en el Grupo 3 tras el filial del Roldán, equipo de la máxima categoría, por lo que pasó al play off como primer clasificado. En el duelo por el ascenso directo perdió por 4-2 ante el Amarelle, cayendo a la repesca en la que ganó este sábado por 3-1 al Cidade das Burgas gallego. En la liga regular, las murcianas sumaron 56 puntos en 24 partidos, con 87 goles a favor y 25 en contra.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Bajamos el precio de tus seguros..., de todos tus seguros. GARANTIZADO!!