El Almagro FSF se coloca líder tras el partidazo de este domingo en Segovia

Almagro Noticias.- Con goles de Raquel Abellán, Marisa y Vicky el Almagro FSF se impuso a domicilio en la difícil cancha del Segosala por un electrónico de 2-3. Un importantísimo triunfo que deja a las almagreñas líderes de la tabla de clasificación, empatadas a puntos con el Salesianos de Puertollano que vencieron al Rivas por un marcador de 3-1.

Partido correspondiente a la sexta jornada de competición del Grupo IV de la Segunda Federación de Fútbol Sala Femenino que se disputó en la pista segoviana y que deja invicto al equipo almagreño, que llegaba con la moral muy alta tras la clasificación para la siguiente ronda de octavos de final de la Copa de SM La Reina, en la que se enfrentará al Roldán.

Una primera parte de dominio almagreño en la que consiguieron los dos goles de Raquel y Marisa hasta rayando el descanso que el Segosala acortó distancias para irse a vestuarios con un prometedor 1-2.

Segundo periodo muy igualado que aprovechó el equipo local para establecer el empate a dos tantos en el minuto 37 y que poco después la Vicky firmó el definitivo 2-3 en el electrónico.

La próxima jornada el equipo encajero recibirá en el Pabellón Municipal Gemma Arenas al CFS Femenino San Fernando

Salesianos Puertollano

Por su parte, el Salesianos de Puertollano sigue la estela del equipo almagreño, y se encuentran ambos colideres de la clasificación empatados a 16 puntos. En su compromiso frente al Rivas, el conjunto industrial venció con un electrónico final de 3-1 a las madrileñas.

Golpearon primero las locales mediante un disparo cruzado de Patri que estableció el 1-0 en el marcador. Casi 10′ minutos después el equipo madrileño, a través de Estefi que pilló adelantada a la guardameta local, neutralizaba el electrónico con el empate con el que se llegó al ecuador del encuentro.

Nada más reanudarse el segundo periodo Ehymi establecía el 2-1 batiendo por bajo a la guardameta visitante. Y ya a falta de 3′ minutos para el pitido final, Raquel a pase de Ehymi tras recortar a la portera establecía el definitivo 3-1 en el marcador.

Triunfo muy trabajado por el equipo industrial que la próxima jornada se enfrentará al Chiloeches.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Bajamos el precio de tus seguros..., de todos tus seguros. GARANTIZADO!!