El Almagro FSF organiza el “I Peque Campus de Fútbol Sala” durante esta semana

El Almagro FSF organiza el I Peque Campus de Fútbol Sala durante esta semana

Almagro Noticias.- El Peque Campus de Fútbol Sala organizado por el Almagro FSF en colaboración con la Concejalía de Deportes ha cubierto el cupo de inscripciones en su primera edición. Desde el lunes y hasta el próximo viernes, 25 niños y niñas de diferentes edades participan durante toda la mañana, de 9 a 14 horas, en sesiones de entrenamiento, iniciación técnica y táctica, juegos y circuitos de habilidad con balón, mini torneos y juegos acuáticos en la piscina municipal.

Además, este martes visitará el campus “Jota”, uno de los mejores jugadores del Valdepeñas FS de 2ª División. Y el día de la clausura, el próximo viernes, el invitado especial será “Borjita”, portero del Puertollano FS de 2ª División. La entrega de diplomas y cierre definitivo del campus se llevará a cabo en la propia piscina municipal.

Asamblea del Almagro FSF

asamblea Almagro FSF

El pasado viernes se celebró la asamblea de socios del Almagro FSF en el pabellón Ciudad de Almagro, en la que se informó del estado económico del club, que arroja un ligero superávit en la temporada 16-17.

Así pues, el club arranca la temporada totalmente saneado y con un pequeño remanente para afrontar los gastos iniciales de la nueva campaña.

En cuanto al proyecto deportivo se anunció que se están llevando a cabo negociaciones con una jugadora de 1ª División que podría recalar en Almagro, aunque de momento no hay nada cerrado.

puntodidot-770