El Almagro FSF jugará los play off expres contra el Teldeportivo

Almagro Noticias.- El Almagro FSF disputará el ascenso a Primera División Femenina de fútbol sala contra el Preconte AD Club Teldeportivo, al haber realizado la inscripción previa para participar en el play-off exprés, lo que no ha hecho el CD Colmenarejo.

En un comunicado de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), han confirmado que, vencido el plazo, en la jornada del jueves día 4 el CD Colmenarejo “no ha formalizado su opción a participar en la fase de ascenso, en el Grupo IV de Segunda División Femenina de Fútbol Sala”.

De este modo, tras el formato de play-off exprés decidido la RFEF, “el Almagro FSF será el rival del Preconte AD Teldedeportivo, en partido único, que se jugará el sábado 25 de julio, en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria”.

Por lo tanto, se ha cumplido la advertencia que, por medio de las redes sociales, había anunciado el conjunto madrileño, por lo que “se ha confirmado que el Almagro FSF, que acabó cuarto en la liga y ha accedido a este play-off, debido a la condición de filial del Alcorcón, con lo que el cuadro encajero será el rival del conjunto grancanario, en la lucha por una plaza en Primera División”.

Ambos conjuntos ya se han reunido, telemáticamente, con representantes del Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) de la RFEF, con el fin de informase sobre el play-off exprés, así como las recomendaciones del CSD, los protocolos sanitarios, la documentación a presentar y el inicio de los entrenamientos, han finalizado.

De otra parte, el Almagro FSF, tras la renovación del entrenador Pedro Madrid, ha confirmado las de la portera Vera y la de internacional puertollanera Rebeca Culebras”.