El Almagro FSF ha comenzado hoy la preparación de la pretemporada que iniciará con un amistoso frente al Malagón

El Almagro FSF comienza la pretemporada

Las pupilas del Almagro FSF han comenzado hoy su preparamiento de cara a la pretemporada que dará inicio con el partido amistoso que disputará el próximo domingo frente al Malagón FSF en el Pabellón José Manuel Roldán a partir de las 20:00 horas.

Almagro Noticias.- Esta mañana han comenzado las sesiones preparatorias de esta temporada para el Almagro FSF en el Pabellón Municipal Ciudad de Almagro, donde las pupilas de Ramón Lozano han tenido su primer contacto con la cancha después del término de la temporada pasada y de disfrutar de algunos días de vacaciones.

Aún con algunas ausencias pero ya prácticamante con todo organizado, y después de cerrar las renovaciones y nuevas incorporaciones del cuerpo técnico, con la la continuidad un año más del entrenador Ramon Lozano y la fisio Ana Cristina Aranda Gracia, más las llegadas de Iván Serrano y Fernando Bejarano en funciones de 2° entrenador y entrenador de porteras respectivamente, el Almagro FSF está terminando de dar forma a este equipo cerrando renovaciones tan importantes como las de Cecilia Moreno, Vicky Bella Ledesma, Isabel Caraballo Sanchez, Marta Malagon Calderon, Virginia Perez Lopez, Virgi García, Paula y Mariajo, y los flamantes fichajes de la pozueleña Merche y Maria Tellez Guzman, que vuelven a casa después de algunas temporadas militando en otros equipos, ya casi tienen por completada la plantilla, aunque según su presidenta, Conchi Ledesma, “el club no descarta más incorporaciones y se está muy cerca de anunciar nuevos fichajes”.

almagro fsf sesion de preparaci´on

Las encajeras se ejercitarán en sesiones de mañana y tarde a fin de llegar en las mejores condiciones al inicio de liga. El Staff ha diseñado un trabajo progresivo, tanto en el apartado físico como en el técnico-táctico. El primer test llegará con apenas 4 sesiones dobles y tendrá como momento álgido la Final del Trofeo Diputación, en la que se supone será disputada entre el Almagro FSF y Salesianos Puertollano FSF, siempre y cuando superen sendas eliminatorias entre Real Alcázar FSF y Malagón FSF respectivamente.

Las rojillas disputarán 6 partidos preparatorios, siendo el último a domicilio el próximo 7 de septiembre en Jaén contra el AT. Jiennense.

Partidos de pretemporada

Los choques del Almagro FSF para la pretemporada, salvo los correspondientes a la Copa Junta de Comunidades, en la que las almagreñas pasan directamente a la semifinal por ser vigente campeón y se enfrentará al vencedor del CD Chiloeches FS v.s. AloveraFSF con fecha aún por determinar, son los siguientes:

  • Amistoso: 20/08/17 – 20:00 h.
    AlmagroFSF – Malagón FSF
    Pabellón José Manuel Roldán  (Almagro)
  • Amistoso: 23/08/17 – 21:00 h.
    Malagón FSF – AlmagroFSF
    Pabellón Cecilio Alonso (Malagón)
  • Semifinal Trofeo Diputación 30/08/17 – 20:30 h
    AlmagroFSF – Real Alcázar FSF
    Pabellón Ciudad de Almagro
  • 02/09/17 Final Trofeo Diputación
  • Amistoso: 03/09/17 – 19:00 h
    AlmagroFSF – AT. Jiennense
    Pabellón Ciudad de Almagro
  • 07/09/17 – 20:00 h
    AT. Jiennense – AlmagroFSF
    Pabellón Fuentezuelas (Jaén)

Tus monedas cuentan!