El Almagro FSF encadena su segunda victoria consecutiva

Partido muy serio de Almagro que encadena su segunda victoria consecutiva con un 1-3 sobre el Alcorcón

Almagro Noticias.- Viajaba Almagro a una cancha muy complicada, contra un equipo joven pero con mucha calidad. Desde el primer momento las almagreñas tenían claro su idea de juego y durante todo el primer tiempo generaron varias ocasiones de peligro, con buenas combinaciones de peligro. La intensidad defensiva evitó que Alcorcón pudiera desplegar su juego.

Marta Malagón adelantó a las rojillas en el min 5, tras asistencia de Ainoa culminando una gran jugada de equipo. Ambos equipos buscaban la portería rival, haciendo esforzarse a las porteras.

A falta de 3 min un tiro exterior de las locales golpeó en la espalda de Mariajo desviando la trayectoria, provocando que Vera no pudiera hacer nada.

A falta de pocos segundos para el descanso saque de banda y Mariajo consigue poner de nuevo ventaja para las almagreñas. 1-2.

La segunda parte comenzó con Alcorcón volcado en búsqueda del empate, haciendo emplearse a fondo tanto a la defensa como a Vera. Después de la presión inicial y gracias al buen trabajo de todo el equipo, las rojillas consiguieron recuperar el control del balón y el dominio del partido, teniendo ocasiones para ampliar la renta.

El entrenador local viendo la dinámica del partido apostó por el juego de 5. Las jugadoras de Almagro defendieron con mucho trabajo y sin apenas conceder ocasiones. En un robo, a falta de 3 min Vicky ponía el 1-3 definitivo desde su campo.

Gran partido que hace sumar 10 de los últimos 12 puntos y engancharse a la zona alta de la clasificación.

El fin de semana que viene el equipo juega en casa a las 16.30 contra el filial de Leganés.