El Almagro FSF empata en Alcantarilla en un partido espectacular

El Almagro FSF empata en Alcantarilla en un partido espectacular

Almagro Noticias.- El partido se inició vibrante, con un altísimo ritmo de juego y con dos equipos volcados en el ataque, existía alternancia en el juego y las ocasiones de gol eran de ida y vuelta en ambas porterías, si bien, las más asiduas eran las llegadas de las encajeras, como en acciones protagonizadas por Marta, Laura y la propia Mariajo; por su parte las murcianas estrellarían dos balones al poste; hasta que en jugada de pizarra, Ceci sirve el balón a Vicky para hacer el 0-1. Con dicho guarismo llegaría el descanso.

La segunda mitad se puede catalogar de ESPECTACULAR, de aquellos partidos que los aficionados jamás quieren que finalicen.

El Almagro, leyó bien el partido y comenzó a jugar entre líneas, buscando la alternancia de juego directo y elaborado, lo que provocaba numerosas ocasiones de gol, con acciones al segundo palo que salieron fuera por poco o tiros exteriores que la portera Vero despejaba con apuros. El peligro del Alcantarilla vendría con peligrosas contras y de esta guisa, con algo de fortuna tras un tiro exterior, el balón terminaría introducido en propia puerta (1-1).

Poco después las locales vieron ampliada la distancia (1-2) en una jugada, también desafortunada que terminaría con un balón al segundo palo que finalizaría siendo en propia puerta. Con la desventaja en el marcador, las rojillas fieles a una de sus armas más contundentes y peligrosas de ésta temporada salieron de cinco, y en la primera jugada Marta puso el Uy en la grada; poco después y tras una bonita acción combinativa tras jugada de falta, Vicky se cuela al segundo palo para hacer el 2-2 y anotar el segundo en su cuenta personal.

En un acto de valentía, las alcantarilleras salieron con portera-jugadora, aquí la defensa almagreña estuvo sensacional y en primera línea Vicky roba un balón y ejecuta de forma magistral, logrando el 2-3 y su cuenta personal, un hattrick.

Tocaba defender el resultado y el equipo manchego aguantaba bien el envite de unas murcianas que empujaban más con el corazón que con la cabeza, pero estaba claro que no se darían por vencidas. Cuando el partido expiraba los últimos segundos, de nuevo en otra jugada desgraciada para los intereses encajeros, el balón terminaría en el fondo de las mallas (3-3).

No hubo tiempo para más, si bien en el último suspiro de partido, Paulita recibía un balón de Vicky, tras el pitido del árbitro; anotando el hipotético gol de la victoria, pero el colegiado instante antes decretó el pitido final y el gol quedo invalidado.

Grandísimo partido el vivido en Alcantarilla, agradecer el trato recibido. Y pensar en el siguiente partido, que pondrá el punto y final a la temporada 16/17 en el “Ciudad de Almagro” y en el que rendirá visita el conjunto malagueño AT. Torcal.

La Boca te lía Futsal Alcantarilla: AnaBelén, Yoli, Vicky, Esther, Cintia, Marisa, Clara, Soraya, Vero, Miriam y Clara.

Almagro FSF: Ceci, Mariajo, Virgi, Vicky, Marta, Laura, Paulita, Sara y Virgi Pérez.

Árbitros: Guerrero de Egea, Juan José; Martínez Martínez, Ramón y López Yajez, Ángel Pascual.

Goles: 0-1 min.13 Vicky; 1-1 min.25 Ceci (p.p.); 2-1 min.27 Mariajo (p.p.), 2-2 min.33 Vicky, 2-3 min35 Vicky y 3-3 min.39 Yoli.

Observaciones: Vigésimo octava jornada de liga en el Grupo III de 2ª División Nacional de Fútbol Sala Femenino. Gran ambiente en el polideportivo la “Virgen de la Salud” en el que se rozó el lleno y se dieron cita más de una treintena de aficionados rojillos.

En los prolegómenos del partido, ambos conjuntos hicieron el pasillo de honor, al equipo alevín del Alcantarilla tras proclamarse campeón en una liga compuesta solamente por chicos

Publicidad
vinole-verbena-de-tapas-770