El Almagro FSF disputará la final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha frente al Chiloeches

Victoria por 0-2 en las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha frente al Salesianos de Puertollano, disputado en el pabellón Santiago Cañizares en la tarde de ayer, con doblete de Vicky, que pone a las encajeras en  la final del trofeo frente al Chiloeches.

Almagro Noticias.- Con un doblete de Vicky y un buen juego por parte del conjunto encajero, las chicas de Ramon J Lozano se sacaron la espina ayer tarde en el pabellón de la ciudad industrial, Santiago Cañizares, tras vencer por un electrónico de 0-2 al Salesianos de Puertollano, y se meten en la final que disputarán contra el conjunto del Chiloeches.

Ya desde los primeros compases del encuentro el Almagro FSF buscó insistentemente la porteria defendida por Marisol, que en el minuto 3′ tuvo que blocar un potente disparo de María que pudo suponer el primer tanto para las almagreñas, pero si fue el preludio del primer gol de Vicky que perforaba la meta minera al siguiente minuto.

Pronto tuvo que redefinir el juego el técnico puertollanero, Óscar Díaz, y solicitar tiempo muerto para buscar la manera de minimizar el gol tempranero del conjunto almagreño y poder así remontar el resultado adverso. Dominio alterno entre ambas escuadras antes del final del primero periodo que se saldo con unas cuantas llegadas más a la portería local con claras ocasiones por parte del Almagro de haber aumentado mucho más el marcador antes del final de los primeros veinte minutos.

Iniciada la segunda parte, llegada con peligro al área defendida por Ceci que pudo suponer el empate para las puertollaneras, y que un posible 1-1 se pasó minutos más tarde al definitivo 0-2, con un nuevo gol de Vicky que supuso un jarro de agua fría para las aspiraciones de las mineras.

Atacaron las locales, jugando con portero-jugador, en los últimos instantes del encuentro pero ya nada pudieron hacer frente al muro almagreño y los aciertos de Ceci bajo los palos del conjunto rojillo, que también tuvo una nueva oportunidad de subir otro tanto al marcador tras un potente disparo de María que dió por fortuna para Marisol en el palo de la portería.

Por tanto, una nueva final para el conjunto dirigido por Ramón J. Lozano que se enfrentará al conjunto alcarreño del Chiloeches en este Trofeo de la Comunidad de Castilla La Mancha, en la que intentarán revalidar su título de campeonas.

Almagro Noticias - Patrocinador Oficial ALMAGRO FSF