El Almagro FSF da un paso adelante en la Copa de la Reina

Los tres equipos castellanomanchegos dan la talla ante sus rivales, de Primera RFEF Futsal Femenino, y casi consiguen pleno. Almagro FSF y Salesianos Puertollano sufren para avanzar, haciendo otra vez historia, a octavos de final. El CD Chiloeches cayó en la prórroga.

Almagro Noticias.- El Almagro FSF de Pedro Madrid sigue a lo suyo en el torneo del KO y ya se encuentra, junto al Salesianos Puertollano FS de Jaime García, en octavos de final. Las encajeras superaron por 5-3 al Sala Zaragoza, equipo de Primera RFEF Fútsal Femenino en una primera parte espléndida, con un 4-2 a favor de las rojillas en un Gemma Arenas a rebozar. En las segunda parte, los nervios y que las mañas se acercaron en el marcador pudieron marcar el devenir del encuentro, pero las encajeras hicieron gala de su experiencia y con Vicky, que a falta de pocos segundos remató el encuentro.

Las amarillas del Salesianos Puertollano están realizando una campaña espectacular. Su gran inicio liguero se une a su participación en la Copa de la Reina, donde consiguieron el pase a octavos de final por primera vez en su historia, derrotando al Rayo Majadahonda, equipo de Primera RFEF Futsal Femenina. Con un ambiente espectacular en el Santiago Cañizares, se sufrió mucho en un partido que las mineras tuvieron controlado desde el principio, pero no hasta el fin. Con un 4-0 de ventaja en el marcador, las madrileñas llegaron a ponerse uno por debajo (4-3), con cinco minutos para el final. Pero la valentía del equipo minero de Jaime García se impuso a los nervios y, hasta que llegó el pitido final, donde las mineras estallaron de júbilo.

La nota amarga fue para el CD Chiloeches, que con un partido muy encarrilado, se dejó llevar y acabó pagándolo llegando a la prórroga. Las alcarreñas, siempre por delante en el marcador, no consiguieron despegarse en este de su rival, el Amarelle FS. El físico y la experiencia del rival pasaron factura a las de Ángel Orejón, que se dejaron todo en el Municipal de Chiloeches pese a la derrota final, 3-6.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Bajamos el precio de tus seguros..., de todos tus seguros. GARANTIZADO!!