12 C
Almagro
martes, abril 16, 2024

El Almagro FSF confía en arrebatarle el Trofeo Diputación al Salesianos de Puertollano

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Será el primer partido de la temporada para el Salesianos Puertollano, actual campeón de este torneo, y el primer derbi provincial de esta pretemporada en el que el Almagro FSF confía volver a recuperar este trofeo que le arrebató el Puertollano la pasada edición en el Pabellón Municipal Gemma Arenas de Almagro

Almagro Noticias.- Salesianos Puertollano y Almagro se enfrentan esta tarde a las 20 horas en el pabellón Santiago Cañizares de la ciudad industrial para disputar la final del Trofeo Diputación.

Será el primer partido de la temporada para el Salesianos Puertollano, actual campeón de este torneo, y el primer derbi provincial de esta pretemporada en el que la máxima rivalidad será protagonista para las dos escuadras más representativas del fútbol sala femenino en la provincia que volverán a verse las caras la próxima temporada en la Segunda División Nacional, Grupo IV, en la que ambas militan.

Ambos conjuntos volverán a verse las caras el próximo día 4 de septiembre en la semifinal del Trofeo JCCM, también en el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano, a partir de las 20:00 h. La otra de las eliminatoras del Trofeo JCCM, será entre el Malagón y el Mora, que disputarán su encuentro en la localidad malagonera. El vencedor del choque se medirá, con el factor del campo a favor, al Chiloeches el día 7 u 8 de septiembre. La final se jugará entre el 14 o 15 de septimbre en un campo aún por definir.

Por su parte el Almagro FSF ha renovado prácticamente a la totalidad de su plantilla, así como ha realizado el fichaje de última hora de la jugadora del Roldán (Murcia), Ainora Ferez Pomares, que se incorpora a la disciplina del nuevo entrenador del conjunto encajero Pedro Madrid Gómez, el cual fue fichado tras la marcha de Ramón J Lozano del banquillo rojillo.

Grupo Quattro Comunicación - Publicidad: 633 74 74 08 - 629 100 816

 

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias