El Almagro FSF comienza la temporada en casa con una victoria contundente frente al Ávila

Primer partido de una temporada muy atípica en el grupo 4 subgrupo A y primera victoria ante el equipo Ávila Sala recién ascendido a la categoría. Buen inicio para las rojillas, que volvían al Gemma Arenas ocho meses después. Debido a las medidas establecidas por Sanidad el encuentro se disputó sin público.

Almagro Noticias.- El partido comenzó con dominio de balón de las encajeras, que llevaron el peso del partido en todo momento ante un rival que no bajó los brazos y luchó hasta el final del partido. En los primeros minutos, Rebeca abrió el marcador de tiro exterior y Vicky puso el 2-0 tras una buena acción defensiva y una buena definición.

Mediada la primera mitad, Rebeca hacía su doblete y ponía el 3 – 0 en una jugada de estrategia, gol que provocó la reacción de las abulenses que recortaron distancias en el marcador (3-1). Almagro Fsf quería mantener el control del balón y creaba peligro a la portería muy bien defendida por la portera visitante. Una buena jugada colectiva la culminó Mayte que marcaba en su debut como rojilla el 4-1 con el que se llegaría al descanso.
La segunda mitad siguió la misma línea que la primera, aunque el conjunto de Ávila Sala parecía más asentado en la pista y creó más peligro que en los primeros minutos. Mediada la segunda parte, Mayte en el segundo palo definía con una vaselina un buen pase de Vicky. Poco después, una pérdida en zona peligrosa permitía a las visitantes poner el 5-2 en el marcador. En los minutos finales, un buen robo de Paula provocó una contra en la que ella misma convertiría el definitivo 6 -2.
Pedro Madrid, comentaba al final del partido, “era importante empezar con tres puntos, la sensación de jugar con el pabellón así ha sido bastante rara y no hemos encontrado la continuidad que buscábamos en el juego. Quiero gradecer al Ayuntamiento de Almagro y al club todas las medidas de seguridad e higiene que han preparado para que el encuentro se pudiera disputar con normalidad”.
La próxima semana el equipo almagreño se desplazará a Consuegra el domingo para disputar la segunda jornada de la competición.
Publicidad