El Almagro FSF comienza la segunda vuelta de la liga como líder enfrentándose en el derby provincial al Salesianos de Puertollano

Comienza la segunda vuelta de la liga de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino con el derby provincial entre el líder del Grupo III, el Almagro FSF, y el Salesianos de Puertollano, este sábado a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano, y que se podrá seguir online a través de la página web de la televisión de Castilla La Mancha.

Almagro Noticias.- El Almagro FSF llega como líder indiscutible de la clasificación del Grupo III de la Segunda División Nacional del Fútbol Sala Femenino, al primer encuentro de la segunda vuelta de este temporada 2017/2018, con un bagaje de 35 puntos, a cuatro del segundo, tras vencer la pasada semana en el feudo malagueño del At Torcal por un resultado final de 1-2, certificando así su trayectoria ascendente de esta temporada y proclamándose campeón de invierno de su grupo. Por su parte, el conjunto puertollanense, venció en su cancha la pasada jornada, por un resultado de 5-4 al equipo almeriense del El Ejido, lo que lo sitúa en la novena posición de la tabla con 22 puntos.

Partido que se celebrará este sábado en el pabellón Santiago Cañizares de la ciudad industrial y que, por primera vez en esta competición será retransmitido en directo via online a través de la página web de la radiotelevisión pública castellanomanchega CMM, a partir de las 19:30 horas de la tarde.

El conjunto almagreño, que dirige el técnico Ramón J. Lozano, ha conseguido sumar 19 puntos de los 21 posibles y necesita esta victoria para seguir esta racha ascendente y continuar comandando la tabla de clasificiación. Mientras, las pupilas de Óscar Díaz, que juegan en casa intentarán ponerselo difícil a las encajeras y llevarse los tres puntos en liza y dar la sorpresa ante el líder.

Publicidad
Hazte Socio del ALMAGRO FSF Temporada 2017/2018