17.8 C
Almagro
martes, abril 23, 2024

El Almagro FSF comienza la pretemporada compitiendo en el “I Trofeo Ciudad de Zaragoza” de fútbol sala femenino

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El Almagro FSF dará sus primeros pasos esta pretemporada compitiendo en el “I Trofeo Ciudad de Zaragoza” de fútbol sala femenino, frente a los equipos del Sala Zaragoza, con el que abrirá el torneo el próximo miércoles día 8 de septiembre, a partir de las 16:30 horas, y el A.D. Alcorcón F.S.F. “B” y C.F.S. Femisport Palau.

Almagro Noticias.- El torneo tendrá lugar el segundo fin de semana de septiembre (días 8 y 9), participarán los campeones de los cuatro grupos de la Segunda División nacional de fútbol sala femenino.

Sala Zaragoza organiza el I Trofeo Ciudad de Zaragoza de fútbol sala femenino, que se jugará en el pabellón Siglo XXI el fin de semana del 8 y 9 de septiembre. El torneo, enmarcado dentro del programa de actividades que el club aragonés tiene previstas para la celebración de su 25 aniversario, enfrentará a los cuatro equipos campeones de grupo la pasada temporada en la Segunda División nacional.

En el estarán presentes además del anfitrión, A.D. Alcorcón F.S.F. “B” y C.F.S. Femisport Palau.

El sábado 8 de septiembre, a las 16:30 horas, Sala Zaragoza, anfitrión y campeón del grupo I , flamante equipo de primera división, se verá las caras con el Almagro FSF.

A continuación, a las 18:30 horas, el Alcorcón “B”, campeón del grupo IV con imposibilidad de promoción por ser equipo filial, se enfrentará al Femispor Palau, que tras imponerse en el grupo II logró el ascenso a Primera División derrotando al Txantrea.

El domingo 9 de septiembre, en horario matinal, se disputarán el tercer y cuarto puesto y la final, a las 10:30 y 12:30 horas respectivamente. De este modo, el equipo que logre imponerse en la final del torneo se proclamará de manera oficiosa como campeón de la Segunda División.

El I Trofeo Ciudad de Zaragoza de fútbol sala femenino será presentado de manera oficial en rueda de prensa días antes de su celebración.

Almagro Noticias - Patrocinador Oficial ALMAGRO FSF

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias