El Almagro FSF cierra el año con una victoria frente al Alcantarilla

el-almagro-fsf-cierra-el-ano-con-una-victoria-frente-al-alcantarilla

(Fotografía: Pasión Roja)

Partido al que se llegó al pitido final con victoria de las locales por 3-0, en una tarde solidaria en el Pabellón “Ciudad de Almagro” donde se recogieron más de 200 kgs. de alimentos no perecederos que serán donados al Banco de Alimentos de Almagro.

Almagro Noticias.- El Almagro FSF despide el 2016 con una nueva victoria ante un conjunto murciano que vendió muy cara su derrota. El partido empezó con un Alcantarilla FSF cerrado en mitad de cancha, dando la posesión del balón a las rojillas y esperando el fallo en la circulación del balón para salir rápidas al contra ataque.

Ante ésta situación y con apenas ocho minutos de juego, Isa recibía un balón perpendicular entre la primera línea defensiva del Alcantarilla y caía lesionada, siendo trasladada al Servicio de Urgencias de Ciudad Real, el diagnóstico tras la primera valoración, esguince de ligamento lateral en su tobillo izquierdo y estará de baja al menos quince días.

El partido trascurriría bajo el mismo marco, las visitantes agazapadas en su mitad de cancha y las encajeras buscando el gol de forma cautelosa, conscientes que un error en la posesión podría ser fatal para sus intereses.

Hasta que en el minuto doce, Vicky presionaría la salida del balón y lograría robar el balón sobre la línea del borde del área, desequilibrada y casi desde el suelo, soltaría un tremendo latigazo con su pierna derecha para adelantar a las suyas en el marcador (1-0).

La ocasión más clara para el equipo visitante, llegaría tras una pérdida en un pase paralelo al marco defendido por la toledana Virgi, quién supo solventar de forma brillante el mano a mano evitando así la posible igualada; con el resultado mencionado llegaría el descanso.

En el segundo acto, el AlmagroFSF supo corregir los despistes defensivos y subir la línea de presión, lo que provocaba rápidas recuperaciones y durante los primeros minutos, el asedio a la meta rival, era una constante. Así pues, llegaría el 2-0, en el minuto veintinueve, el árbitro decretaba la pena máxima y Virgi materializaba magistralmente el segundo de las rojillas.

El partido era intenso y las alcantarillanas no se iban a rendir fácilmente, dispondría de la ocasión más clara en una jugada de falta al borde del área, escorada al lado izquierdo del ataque local, y balón se estrellaría contra la barrera.

A falta de casi diez minutos para la finalización el Alcantarilla apostaría por la portera jugadora, pero la solidez defensiva y las rápidas basculaciones de las almagreñas, daban al traste con cualquier ocasión de gol rival, cuando el partido expiraba, Virgi Pérez bloca un balón y a bote pronto sin dejarle caer, tiró a puerta logrando así el tercer y definitivo tanto a falta de tres segundos para la conclusión del partido.

Así pues el Almagro se coloca cuarto en la clasificación y se marcha de vacaciones con los deberes hechos. Los entrenamientos se retomarán el próximo día 2 de Enero martes, para preparar el partido contra el cuadro malagueño del Atlético Torcal.

Para finalizar hay que decir, que a la conclusión del encuentro, jugadoras, cuerpo técnico y directiva; pudieron compartir mantel en la tradicional cena de Navidad.

Almagro FSF: Virgi Pérez, Mariajo, Vicky, Virgi, Isa, Marta, Paulita, Laura, Sara y Ceci.

Alcantarilla FSF: Cris, Clauida, Marisa, Clara, Tere, Yoli, Cintia, Soraya, Esther, Marta y María.

Árbitros: Villaverde Malagón, Juan Antonio; Hernández Hervás, Juan; Camacho Ureña, Víctor.

Goles: 1-0 min.12 Vicky; 2-0 min.29 Virgi y 3-0 min39. Virgi Pérez.

Observaciones: Décimo Tercera jornada de liga en el Grupo III de 2ª División Nacional de Fútbol Sala Femenino. Magnífico ambiente en el “Pabellón Ciudad de Almagro” con unos 300 espectadores. Partido Solidario que sirvió para recoger más de 200Kg de alimentos no perecederos que se donarán al Banco de Alimentos de Almagro para su distribución; agradecer a los aficionados del Alcantarilla FSF su aportación con más de 30kg para la causa.


Publicidad
sala-multiusos-urgencias-programacion-diciembre-2016