El Almagro FSF campeón del Trofeo Diputación de Fútbol Sala Femenino 2017

El Almagro FSF campeón del Trofeo Diputación de Fútbol Sala Femenino 2017

El Almagro FSF revalida un año más el título de campeón del Trofeo Diputación de Fútbol Sala Femenino tras vencer en la final al Malagón FSF por 7-0

Almagro Noticias.- El conjunto del Almagro FSF que dirige Ramón J. Lozano, se ha proclamado un año más campeón del Trofeo Diputación de Fútbol Sala Femenino tras vencer en la final, disputada en el Pabellón “Ciudad de Almagro” este sábado, al Malagón FSF por un contundente marcador de 7-0.

De esta forma el conjunto encajero revalida su título de campeón tras enfrentarse en las semifinales y vencer por un marcador de 11-0 al Real Alcázar FSF, el pasado 30 de agosto, y vencer en la tarde del sábado al conjunto malagonero, que tras sorpresa se metió en la final tras derrotar a domicilio al conjunto del Salesianos de Puertollano por un tanteo de 0-2.

El conjunto almagreño se mostró en todo momento superior, tanto en juego como en dominio, pero no fue hasta el minuto 16′, cuando por mediación de María Caraballo, inauguró el electrónico con el primer gol del encuentro, yéndose al descanso con un parcial de 2-0.

En la segunda mitad del encuentro total dominio de las almagreñas sobre el conjunto de Javier Palop, que en los últimos compases del partido sustituyó a su portera por una jugadora de campo, para darle más mordida al ataque malagonero sin conseguirlo, terminando la final con el triunfo de las encajeras por el resultado final de 7-0.

Almagro FSF vs Malagon FSF 02092017128

El partido estuvo presidido por el Vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Triguero, por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almagro, Jesús Santa Cruz, por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Malagón, Rubén Benítez, y por la Presidenta del Club Deportivo Almagro FSF, Conchi Ledesma, los cuales fueron los encargados al final del encuentro de la entrega de las medallas y trofeos a las jugadoras y técnicos de ambos equipos.

Al inicio del encuentro se llevó a cabo un emotivo acto en recuerdo de Aquilino Díaz, socio del club fallecido en pasadas fechas, por lo que se le hizo entrega a sus hijos de un ramo de flores por parte de la capitana del conjunto almagreño, María José Sánchez, en nombre y representación de todo el club, guardando un minuto de silencio antes del comienzo del partido, así como por la pérdida de  un familiar de la jugadora local Marta Malagón.

Ficha Técnica

Almagro FSF 7-0 Malagón FSF

Almagro FSF

Jugadoras
1 – Cecilia Moreno Palacios
15 – Virginia Pérez López
10 – Isabel María Caraballo Sánchez (2)
5 – Mercedes Muñoz Ocaña (1)
6 – Victoria Bella Ledesma (2)
3 – María Téllez Guzmán (2)
11 – Marta Malagón Calderón
7 – María José Sánchez Fernández (C)
18 – Virgina García Raboso

Entrenador: Ramón J. Lozano Rayo
Delegado: Juan Serrano Díaz
Auxiliar: Fernando Bejarano Cebrián
Fisio: Ana Cristina Aranda Gracia

Malagón FSF

Jugadoras
10 – Natalia Vidal Labián
15 – Ana Rivero
18 – Alba Redondo Tapiador
17 – Patricia Medina Santillana
6 – Patricia Corrales Cano
11 – Natalia López García
22 – N. Mora Casero
13 – Corina Medina Santillana
2 – Sonia Delgado Velasco
12 – María Toribio

Entrenador: Javier Palop Alcaide
Delegado: Mendoza de la Cruz
Fisio: Santiago Toribio Camacho

Árbitros: Marcos Cazorla Pérez. Alejandro Mejía Pérez.
Cronometrador: Martín Román.

Galería de imágenes en nuestro muro del facebook, haciendo click AQUI

Publicidad