El Almagro FSF a un paso de la Primera División del Fútbol Sala Femenino

Se enfrentan este sábado al conjunto canario del AD Teldeportivo FSF  por un puesto en la Primera División del Fútbol Sala Femenino. Encuentro que será transmitido por CMMPlay a partir de las 20:00 horas.

Almagro Noticias.- Este sábado el Almagro FSF tiene una cita con la historia, la transcendental ocasión de ascender a la máxima categoría del fútbol sala femenino, enfrentándose a partido único al conjunto canario del AD Teldeportivo FSF.

Las pupilas de Pedro Madrid llegan con todo a la cita más importante de la temporada. Salvo Mariate, todas están disponibles para el entrenador. Tras el parón provocado por la pandemia, el equipo no ha parado de trabajar en vista del playoff de ascenso que con derecho consiguieron durante la temporada.

La renuncia del Colmenarejo ha permitido que el equipo rojillo se juegue todo a una carta. “Sabemos que es un gran equipo, difícil de batir allí en su casa, pero a un partido todo puede pasar y jugaremos nuestras cartas para intentar conseguir la victoria”, comentaba el míster en la previa.

Cabe recordar que el equipo encajero es el menos goleado de la categoría. Conocen muy bien al equipo canario tras haberse enfrentado en liga, siendo el partido de vuelta mucho más igualado en el resultado, solventando la victoria el Teldeportivo en los instantes finales.

El viernes partirán hacia las islas para concentrarse de cara a la cita más importante del club encajero. Debido a las condiciones y protocolos sanitarios, el encuentro se disputará a puerta cerrada pero podrá ser seguido a través de CMM Play.