El Almagro CF ya tendría sustituto para Paco Luna

Almagro Noticias.- A falta de escasamente un mes para que comience la liga en el Grupo XVIII de Tercera División, el Almagro CF ya ha cesado a su entrenador Paco Luna al frente del nuevo proyecto del club encajero dos semanas después de empezar a rodar.

En un escueto comunicado en sus redes sociales el Almagro CF ha hecho pública esta decisión a todos sus aficionados:

“El Almagro CF comunica a todos sus aficionados que, desafortunadamente, se ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Paco Luna.

Este cambio al frente de la dirección del equipo no representa, sin embargo, una variación en los ambiciosos objetivos que persigue el club de cara a esta nueva temporada y la entidad está convencida de que la decisión tomada, pese a que no ha sido la deseada, hará más fuerte al Almagro CF.

El Almagro CF le desea la mejor suerte a Paco Luna en su futuro profesional y el club anunciará en las próximas horas al nuevo entrenador”.

Así mismo y según fuentes cercanas al club, este mismo martes la directiva podría dar ya el nombre del sustituto de Paco Luna al frente de los banquillos. Las mismas fuentes han señalado que será un entrenador de renombre y que la junta directiva almagreña espera que sea del agrado de la afición rojilla.