25.9 C
Almagro
martes, abril 16, 2024

El Almagro CF vuelve a ser de Tercera gracias al Conquense

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Tras haber sido arrastrados a Preferente tras el descenso del Toledo a Tercera, el Almagro CF recupera la categoría tras el ascenso del Conquense a la Segunda División B

Almagro Noticias.- Casi con las mismas ilusiones y ganas la afición del Almagro CF ha festejado este fin de semana el empate del Conquense que tras superar la eliminatoria de la fase de ascenso frente al Durango ha conseguido finalmente acceder a la Segunda División B, con lo que salva y hace que el conjunto encajero recupere su plaza de la Tercera División que había perdido tras el descenso del Toledo.

Los encajeros, que habían descendido a Preferente hace dos semanas por arrastre al caer el Toledo a Tercera División, recuperan la categoría de oro del fútbol castellanomanchego con el ascenso de la U.B. Conquense.

El Almagro C.F. jugará en el Grupo XVIII de Tercera División la próxima temporada. El ascenso de la U.B. Conquense a Segunda B hace que los encajeros recuperen la categoría perdida tras ser arrastrados a Preferente con el descenso a Tercera del Toledo. Este domingo, por tanto, la fiesta se vivió en Cuenca, pero también en la localidad calatrava. El fútbol regional salió ganando.

Elecciones

Así mismo, el club almagreño ha convocado elecciones a la presidencia, cuyo plazo de presentación de candidaturas finaliza este 1 de junio, lo que dilucirá si Antonio Ruiz continuará al frente de la entidad deportiva o será reemplazado por otro candidato. Lo que sí será claro ya, que el conjunto del Almagro CF comenzará su andadura la próxima temporada en la Tercera División del Fútbol Nacional.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias