El Almagro CF se mete en la final del Trofeo Diputación

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

El Almagro CF se mete en la final del Trofeo Diputación

Almagro Noticias.- Por fin llegó la primera victoria del nuevo curso para el Almagro CF. Había ganas y empezaba a ser necesaria. La víctima fue un voluntarioso Carrión que vio cómo en apenas un cuarto de hora su rival sentenciaba un partido que tuvo dos partes muy diferentes, y que terminó metiendo en la final del Trofeo Diputación a los de David Martín. La final se disputará, pues, en el Manuel Trujillo en fecha por confirmar.

El planteamiento fue el esperado. El Almagro quiso la pelota desde el principio, fiel al que parece va a ser su estilo, construyendo desde la portería. Carrión empezó en tres cuartos, seleccionando muy mucho cuándo y hasta dónde llegar con la presión. Había tranquilidad y paciencia en ambos bloques, y pasaban los minutos sin ocasiones claras. Algún centro por banda del Almagro y un disparo de Salva sin problemas para Espadas rellenaron los primeros 20 minutos de partido.

El 1-0 llegó en el 23, en un saque de esquina de una ya renqueante David Sevilla. La puso muy bien al primer palo donde Carlos García llegó como un tren para adelantarse a todos y peinarla a la escuadra larga. Bien por el gol, pero el susto lo dio Sevilla a tres días de la segunda jornada liguera, porque en el 27 se marchó cojeando y su presencia el sábado en Carrión corre serio peligro.

A la media hora volvió a avisar Almagro con un centro de De la Hoz al segundo palo, encontrando la cabeza del juvenil Marcos para ponerla picada por poco al lateral de la red. Buena ocasión de un buen Marcos, que jugó los 90 minutos y que seguro que tendrá espacio a lo largo de la temporada con el primer equipo.

Almagro dominaba y Ureña aprovechó que Rober se durmió en un despeje en largo para robarle la cartera y hacer el segundo. Ahí empezó a morir el partido. Ureña quería más, probó desde medio campo pocos minutos después, y en el 43 él mismo transformó un penalti cometido sobre Martín que Gil Racionero no dudó en señalar.

Ese 3-0 al descanso dejó sentenciada la eliminatoria. Así que por ambas escuadras tocó dar descanso a los más cargados, probar cositas sobre el campo y poco más. En la segunda casi no tuvimos ocasiones, aunque eso sí, vimos a un Carrión que enseñó que también sabe tratar bien el balón.

Hoy sábado se verán las caras de nuevo, esta vez con tres valiosos puntos en juego, en el Ntra. Sra. Del Carmen de Carrión. Será a las 19:00 horas, y no sabemos si con Sevilla entre los dieciséis rojillos.

Fuente: almagrocf.es
Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770