El Almagro CF se medirá al Manchego en los cuartos de final del Trofeo Diputación

El Almagro CF se medirá al Manchego en los cuartos de final del Trofeo Diputación

El Almagro CF se enfrentará al CD Manchego en cuartos, mientras el CD Miguelturreño se enfrentará al Villarrubia, en busca de un puesto en la semifinal del Trofeo Diputación, y cuyo vencedor se medirá en la final al equipo que supera la semifinal entre el Socuéllamos y el Tomelloso.

Almagro Noticias.- Los equipos provinciales ya pueden ajustar sus pretemporadas por completo porque ya conocen sus rivales en el Trofeo Diputación esta temporada. Con seis equipos en liza, los seis de Tercera División, cuatro de ellos se medirán en cuartos de final, mientras los otros dos, Socuéllamos y el actual campeón, el Atlético Tomelloso se verán las caras entre ellos en una de las semifinales.

Los cuartos de final enfrentan por un lado al Miguelturreño con el Villarrubia y por el otro al Almagro con el Manchego. Los encuentros de ida se jugarán en el Municipal de Miguelturra y en el Manuel Trujillo de Almagro. Los encajeros son los actuales subcampeones, después de caer la pasada temporada en su feudo en los penaltis ante el Atlético Tomelloso.

En lo que respecta a la semifinal que ya se conoce del Trofeo Diputación, se han invertido el orden de los partidos determinado por el sorteo, y el primero de ellos se disputará en Socuélllamos, en el Paco Gálvez, el 9 de agosto, según anunció el Atlético Tomelloso.

Para el partido de ida del choque entre el Almagro y el Manchego se baraja, en principio, el fin de semana del 5 y el 6 de agosto. Hay que recordar que el conjunto encajero recibirá al Talavera el día 2 de agosto, en el primer encuentro de pretemporada de los encajeros en su feudo.

La eliminatoria entre el Miguelturreño y el Villarrubia se dirimirá el 2 y el 9 de agosto. Los churriegos reciben a los blanquiazules el 2 de agosto en el Municipal y se desplazarán a Villarrubia el día 9.

puntodidot-770