El Almagro CF se defiende de la reclamación del Atlco. Ibañés por alineación indebida

El club albaceteño ha reclamado la alineación indebida por los jugadores Patryk Riabowski y Eduardo Haas Gehlen ‘Duda’, que jugaron el partido de la primera jornada que finalizó con triunfo almagreño por 3-1

Almagro Noticias.- El Juez Único de Competición ha procedido a iniciar el correspondiente expediente ante la reclamación presentada por el club albaceteño Atlético Ibañés por presunta alineación indebida por parte del Almagro CF en el partido correspondiente a la primera jornada, de su portero Patryk Riabowski y del jugador Eduardo Haas Gehlen “Duda”.

Ante ello, el club encajero ha presentado un comunicado oficial al respecto sobre el recurso que presentará su departamento jurídico con las alegaciones correspondientes.

Comunicado del Almagro CF

“En relación a la reclamación que ha realizado nuestro rival del pasado domingo, el Atlético Ibañés, por alineación indebida de dos de nuestros jugadores, el Almagro CF indica que el dia 5 de octubre tuvo lugar una reunión de todos los integrantes del Grupo 18 de la Tercera División, con la presencia de miembros de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha y del Juez Único de la competición, donde se acordó, dada la situación de pandemia que vivimos y que complica y ralentiza mucho los trámites, tener cierta flexibilidad en los plazos de inscripción de jugadores para la primera jornada.

A este acuerdo se llegó por unanimidad de todos los participantes, lo cual se nos ha ratificado por muchos de ellos en dicha reunión, que nos han contactado tras saberse la noticia.

El plazo oficial para la inscripción de los jugadores finalizaba el jueves pasado a las 24:00 horas pero, basándonos en esa flexibilidad acordada, inscribimos a 2 de nuestros jugadores el viernes, dado que se retrasó la llegada de su tránsfer internacional.

Ahora el Atlético Ibañés, olvidándose de la palabra dada en dicha reunión y queriendo ganar fuera del campo lo que ha perdido en él, ha presentado esa reclamación por alineación indebida. Evidentemente, nuestro Departamento Jurídico ya se ha puesto manos a la obra para presentar el recurso con las alegaciones correspondientes y el club confía en que la resolución sea favorable para sus intereses, ya que es lo que considera justo. Así es como se demuestra la señoría de cada equipo”.