El Almagro CF se agarra a la última esperanza de continuar un año más en tercera

El Almagro CF aún mantiene intactas las esperanzas de permanecer un año más en la Tercera División a la espera de que alguno de los cuatro clubes regionales (Conquense, Villarrubia, Villarrobledo y Socuéllamos) que juegan los playoffs asciendan de categoría.

Almagro Noticias.- El Almagro CF  aún dispone de opciones y por ello matiene intactas las esperanzas de permancer un año más en la Tercera División Nacional, después de verse arrastrado al descenso por la bajada de categoría del Toledo de Segunda División B. Todo ello pasa por el ascenso de alguno de los cuatro equipos regionales que disputarán los playoffs de ascenso, como son el Conquense, el Villarrubia, el Villarrobledo y el Socuéllamos, y que le daría al conjunto encajero la posibilidad de continuar una temporada más en la categoria de la tercera división.

La opción más ventajosa para los encajeros es que el conjunto del Conquense, equipo que se ha proclamado campeón de liga, y que disputará una eliminatoria directa contra el Durango, salga vencedor de esta eliminatoria, lo cual devolvería a la categoría a los almagreños. Más complicado será que el resto de los equipos implicados en los playoffs, que tendrían que superar tres eliminatorias para cumplir las expectativas del Almagro CF.

Solo cabe esperar a que se disputen las eliminatorias y saber si el Almagro CF continuará o no en la Tercera División del Fútbol Nacional.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770