El Almagro CF jugará frente al Manchego el primer partido del XXIV Trofeo de Fútbol Tercera División de la Diputación Provincial

El Almagro CF se enfrentará al Manchego en el XXIV Trofeo Diputación Provincial de Fútbol de Tercera División antes del 12 de agosto.

Almagro Noticias.- Representantes de los siete clubes de la provincia que compiten en Tercera División se han dado cita esta mañana en el Palacio de la Diputación, convocados por el vicepresidente encargado de la gestión el Área de Deportes, David Triguero, con el objetivo de proceder al sorteo que inicia los preparativos para la celebración del XXIV Trofeo Diputación Provincial de Fútbol de Tercera División.

Finalmente, tras celebrarse el sorteo, se ha determinado que el Tomelloso queda exento de la fase previa. Y se ha llegado también al acuerdo de que se enfrenten el Calvo Sotelo y el Socuéllamos, así como el Villarrubia con La Solana, y el Almagro con el Manchego. El 12 de agosto todos los partidos se tienen que haber celebrado.

Las semifinales las disputarán del Calvo Sotelo-Socuéllamos con el Tomelloso. Y el vencedor del Almagro-Manchego con el equipo que gane el partido que enfrentará al Villarrubia y al La Solana. Esta fase tiene de plazo hasta el 31 de agosto para ser disputada.

Los clubes presentes han decidido, por otra parte, que la final tenga lugar el próximo mes de octubre, concretamente el jueves día 11.

Todos los equipos participantes recibirán una subvención de 1.600 euros, aunque el campeón recibirá 3.500 y el subcampeón 2.500, según ha precisado el vicepresidente David Triguero.