El Almagro CF disputará contra el Atlco. Tomelloso la final del XXII Trofeo Diputación en el Manuel Trujillo

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

el-almagro-cf-disputara-contra-el-atlco-tomelloso-la-final-del-xxii-trofeo-diputacion-en-el-manuel-trujillo

Almagro Noticias.-El Almagro CF disputará contra el Atlético Tomelloso la final de la XXII Edición del Trofeo Diputación de Fútbol, el próximo día 21 de diciembre en el Manuel Trujillo de la localidad almagreña.

Este será el último choque del año 2016 para ambos conjuntos, ya que la competición liguera tendrá jornada el domingo anterior, el 18 de diciembre, y parará hasta el fin de semana del 7-8 de enero. Por ello, el campeón se irá con el título en la mano a las vacaciones navideñas.

Hay que recordar que para llegar a esta final del Trofeo Diputación el Atlético Tomelloso eliminó en la primera ronda al CD Manchego Ciudad Real, mientras que en la segunda de semifinales pudo con el Formac Villarrubia. Por su parte, el Almagro quedó exento de la primera eliminatoria en el sorteo y pasó a las semifinales, en las que se impuso al conjunto del Carrión.

En la edición de la pasada temporada, la número 21, el campeón fue el entonces CD Ciudad Real, tras vencer al Manzanares en la tanda de penaltis (1-1, en el partido).

Publicidad
super dia almagro 770