El Almagro CF comienza con la planificación de la próxima temporada

Cerrada la continuidad del presidente Antonio Ruiz, el Almagro CF renovó la continuidad de su entrenador, Kiko Vilches, que ya está planificando la nueva plantilla de cara a la nueva temporada con renovaciones y nuevos fichajes.

Almagro Noticias.- Estos días los equipos del Grupo XVIII de Tercera División están poniendo las primeras piedras en sus planificaciones de cara a la próxima temporada. Salvo algunas excepciones como el Atlético Tomelloso que lleva la planificación muy adelantada, en la mayoría de los casos están inmersos en resolver el capítulo de los banquillos como ocurre en Almagro, La Solana y La Roda.

El equipo encajero ha sido uno de los últimos en confirmar a su entrenador para la próxima temporada. Toda vez que quedaba cerrada la continuidad del presidente Antonio Ruiz, el club daba oficialidad a la renovación del entrenador Kiko Vilches.

El preparador talaverano llegaba al Manuel Trujillo en sustitución del Chule en Navidad con el equipo en descenso y en una situación compleja. Tras una gran segunda vuelta, logró remontar el vuelo y mantener la categoría pese a ocupar el puesto de arrastre.

La puesta en marcha del nuevo proyecto también ha traído consigo la confirmación de la primera renovación, la de Carlos Ramos. Así mismo, Astillero, Alexis, Raúl y Pablo de Haro, los primeros en renovar en el nuevo proyecto encajero y Rivero puede llegar a un acuerdo brevemente. De igual manera, el mister encajero tiene en mente, como prioridad, la incorporación de un nuevo guardameta y un interior para la próxima temporda 2018-2019.

Publicidad
el patio de ezequiel con direccion 683