El Almagro CF clasificado para las semifinales de los play off de ascenso a Segunda División B tras dejar atrás al Atlético de Madrid B

El Almagro CF clasificado para las semifinales de los play off de ascenso a Segunda División B tras dejar atrás al Atlético de Madrid B

Hoy tras el sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, de la segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso de Tercera a Segunda División B, el Almagro CF ha sido emparejado con el CF Gavá.

Almagro Noticias.- Resaca futbolera en toda España, tras la final de la Champions League en la que resultó vencedor el equipo merengue tras derrotar al Atlético de Madrid en Milán en la tanda de penalties. Resaca futbolera también en la ciudad encajera tras pasar a semifinales de la Fase de Ascenso de Tercera a Segunda División B, dejando atrás al segundo equipo del Atlético de Madrid, por lo que este fin de semana no ha sido muy redondo que digamos para los equipos rojiblancos de la capital.

Un lleno casi total se registraba en la tarde de ayer en el Manuel Trujillo, casi tres mil aficionados rojillos que no quisieron perderse el pase de su equipo a la siguiente fase de los play off de ascenso a la Segunda División B, y que se presentaba con un marcador favorable a los de Darío de dos tantos que se habían traido como renta del feudo rojiblanco en el partido de ida de esta eliminatoria. Una afición que a las cuatro de la tarde, cuando se abrían las puertas del campo, ya llenaba completamente la grada principal a la espera de animar y apoyar con todo su ímpetu y entusiasmo al Almagro CF.

Pese al empate a cero goles en la tarde de ayer, el conjunto almagreño sigue su racha sin perder. Los chicos de Darío Martín salieron al terreno de juego con un poco de miedo ante el desarrollo de los primeros minutos del encuentro que se fue diluyendo a medida que avanzaba el crono y veían como los rojiblancos, ayer de azul oscuro, a pesar de acercarse fácilmente a la línea de tres cuartos les faltaba precisión en el último pase o no encontraban a nadie que rematara la jugada. Hubo amagos por parte de los dos equipos, más por los rojiblancos, que solamente se quedaron en sendos sustos más que en peligro alguno para cualquiera de las dos porterías, terminando la primera parte con un Almagro más convencido de su pase a la siguiente ronda.

Ureña lesionado en el minuto 80 de partido

La segunda parte del encuentro se caracterízó por dos tantos, uno de cada bando, que no subieron al marcador por claro fuera de juego que muy convenientemente el colegiado murciano señaló, y por un juego muy similar al sucedido durante la primera parte pese a los cambios realizados por ambos banquillos. Resaltar como nota negativa la lesión sufrida por Ureña en el minuto 80 de partido, que tras una primera exploración se confirmó el pronóstico de la gravedad de la lesión que posiblemente le tenga apartado del terreno de juego lo que resta de temporada.

El partido finalmente no tuvo más historia. Los colchoneros fueron incapaces de meter en algún apuro a los almagreños sabiendose ya eliminados, lo que hizo que toda la afición rojilla se distendiera y no dejaran de entonar cánticos de victoria durante los últimos compases del partido. Al pitido final del partido, invasión total del terreno de juego por parte de la afición que no dejaban de abrazar y vitorear a sus jugadores.

Sin duda, una tarde histórica para el fútbol almagreño que espera continuar su gesta en esta andadura de ascenso a la Segunda Division Nacional B.

Ahora espera el CF Gavá

Realizado en la tarde de hoy el sorteo de la segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso de Tercera División a Segunda División B, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el Almagro CF ha quedado emparejado con el equipo barcelones del CF Gavá.

La ida se juega este mismo fin de semana del 5 de junio y la vuelta el 12 del mismo mes. El Almagro CF, al igual que le correspondió en está anterior eliminatoria jugará el partido de vuelta en casa.

Galería de imágenes en nuestro muro del facebook haciendo click AQUI

Publicidad
super dia almagro 770