El Almagro CF arrancará la liga el próximo 21 de agosto en el Manuel Trujillo frente al Marchamalo

Vinos DO Valdepeñas - Vinos con historias que contar

El Almagro CF arrancará la liga el próximo 21 de agosto en el Manuel Trujillo frente al Marchamalo

Almagro Noticias.- El Almagro CF debutará en liga en el Manuel Trujillo el próximo 21 de agosto recibiendo al Marchamalo. Así lo ha deparado el sorteo del calendario del Grupo XVIII de 3ª División publicado por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Así pues, el Almagro volverá arrancar la competición en casa, como ya sucedió en las dos temporadas anteriores, y terminará la liga también ante su público con un derbi provincial frente al CD Manchego Ciudad Real el 14 de mayo.

Los alicientes llegarán muy pronto, porque en la segunda jornada los de David Martín visitarán el Ntra. Sra. Del Carmen de Carrión. Coincidirá con el final de la Feria de Almagro, y será el tercer partido entre Almagro y Carrión en apenas dos semanas, ya que ambos clubes se verán las caras los días 12 y 24 en las semifinales del Trofeo Diputación.

Por otro lado, en las jornadas 6 y 7, el equipo encajero encadenará dos salidas consecutivas a los campos de Mora y Pedroñeras, sucediendo lo contrario en las jornadas 25 y 26. La primera vuelta finalizará el 18 de diciembre, parando este año la competición durante toda la Navidad para arrancar la segunda vuelta el 8 de enero.

Calendario de Competiciones de Tercera División Nacional Grupo XVIII Temporada 2016/17

Fuente: almagrocf.es
Publicidad
El Oso Goloso 770 01