El AD Valenzuela visita este domingo al Calvo Sotelo de Puertollano

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

el-ad-valenzuela-visita-este-domingo-al-calvo-sotelo-de-puertollano

Almagro Noticias.- El AD Valenzuela se enfrenta este domingo, a partir de las 18:00 horas, en el estadio Sánchez Menor de Puertollano, al Calvo Sotelo que debuta ante su afición y que por motivos del mantenimiento y mejora del césped no podrá jugarse en su habitual estadio Ciudad de Puertollano.

La AD Valenzuela, que durante pasada pretemporada y en el primer partido de liga, donde vencía en su campo 2-0 al CD Las Casas, se ha mostrado como un equipo muy compacto y con una gran condición física.

Es también un equipo veterano de primera autonómica, una categoría en la que permanece nueve temporadas desde su ascenso en el año 2008, y en la que la campaña anterior finalizó en quinta posición.

Por su parte, el Calvo Sotelo de Puertollano deberá hacer bueno su empate sin goles de la jornada anterior en el campo del Atlético Teresiano, e intentar vencer en este choque al Valenzuela para sumar tres puntos que le permitan acercarse a los puestos de cabeza y mantener viva la ilusión del ascenso a Preferente.

Publicidad
super dia almagro 770