Dos detenidos por un tiroteo en el Barrio de la Granja de Ciudad Real

Dos detenidos por un tiroteo en el Barrio de la Granja de Ciudad Real
Ocurrió sobre las 3.20 de la madrugada del día 15 al 16 de agosto en el Barrio de la Granja de Ciudad Real. Un amplio dispositivo policial que se estableció en el lugar a los pocos minutos de producirse los hechos permitió efectuar las detenciones de los dos presuntos autores. En la mañana del 16 se produjo la entrada y registro del domicilio de los detenidos con el apoyo de los GEO incautándose tres armas de fuego (escopeta, pistola y revolver) con las que presuntamente se efectuaron los disparos y diversa munición.

Almagro Noticias.- La Policía Nacional de Ciudad Real ha detenido a dos varones por delitos de amenazas graves con arma de fuego y tenencia ilícita de armas. La noche del 15 al 16 de agosto se produjo una discusión entre dos clanes familiares residentes en una misma calle del barrio de la Granja de Ciudad Real. A raíz de esta discusión, dos miembros de uno de los clanes efectuaron disparos contra los del otro clan, de un portal a otro de sus domicilios.

Alertada la Policía Nacional a través de diversas llamadas al 091, por parte de los agentes desplazados al lugar, se estableció un amplio dispositivo policial para aclarar lo sucedido, prevenir alteraciones de orden público y la desaparición de pruebas e indicios. El operativo policial dio como resultado la detención de dos varones como presuntos autores de los hechos minutos después del suceso.

Asimismo, al no ser intervenidas las armas en posesión de los presuntos autores en el momento de su detención y ante la sospecha de que fueron ocultadas en su vivienda, en la mañana del día 16, agentes de la comisaría de Ciudad Real con el apoyo de los GEO, efectuaron una entrada  y registro en el domicilio de los detenidos que tuvo como resultado la localización e intervención de tres armas de fuego (escopeta, pistola y revolver) utilizadas en el tiroteo, así como de diversa munición y diferentes armas blancas.

A los detenidos se les imputan delitos de amenazas graves con arma de fuego y tenencia ilícita de armas, estando previsto que pasen a disposición de la Autoridad Judicial en la tarde del día 17.

Publicidad
el patio de ezequiel con direccion 683