Detenidos por robos en Miguelturra, Carrión de Calatrava y varias localidades de la provincia

Detenidos por robos en Miguelturra, Carrión de Calatrava y varias localidades de la provincia

Almagro Noticias.- La Guardia Civil de Ciudad Real, en el marco de la operación “Lulo”, ha procedido a la detención de R.M.C., de 36 años y R.N.G., de 27 años de edad ambos vecinos de Ciudad Real, como presuntos autores de diez delitos contra el patrimonio, principalmente robos con fuerza y hurtos tanto en viviendas como en establecimientos públicos.

Los robos y hurtos fueron cometidos, tres en cada una de las localidades de Miguelturra y Malagón y uno en cada una de las siguientes poblaciones Poblete, Fernancaballero, Carrión de Calatrava y Ciudad Real, estos hechos ilícitos se produjeron entre mediados del mes de febrero hasta el presente mes de abril cuando han sido detenidos. Por estos mismos hechos también han sido investigados J.S.M., de 38 años de edad, F.C.C., de 38 años de edad ambos vecinos de Ciudad Real y L.C.A., de 30 años de edad y vecina de Daimiel. Los autores de estos hechos procedían al hurto/robo de pequeños efectos para posteriormente vender estos o cantidades de dinero para satisfacer su consumo de sustancias estupefacientes.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Ciudad Real.

Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683