Detenida una persona en Valdepeñas como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería

Detenida una persona en Valdepeñas como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería

El arresto de este joven, se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración ciudadana, ya que una persona, de forma anónima, llamó alertando de este hecho delictivo

Almagro Noticias.- Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Valdepeñas, han detenido a una persona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería.

La detención del presunto autor se pudo materializar, gracias a la colaboración ciudadana, ya que una persona, de forma anónima, llamó al teléfono de Emergencia Policial del 091, alertando de que, se estaba perpetrando un robo en un bar.

De inmediato, se personaron los Agentes de Policía que, al llegar al lugar en cuestión, no vieron a nadie, por lo que se realizaron gestiones y se detuvo a una persona que resultó ser el propietario del vehículo estacionado en las inmediaciones, el cual se encontraba abierto y con la herramienta en su interior.

Se continúan con las gestiones, por lo que no se descartan más detenciones.

Efectos intervenidos en el registro del vehículo

Una mochila Adidas de color azul encontrada en el interior del vehículo conteniendo: Un gato de vehículo, cinco destornilladores de diferentes tamaños, un juego de guantes. Una bolsa de plástico blanca conteniendo llaves fijas y diverso material eléctrico. Una mochila negra y con colores de camuflaje encontrada en la calle escondida conteniendo en su interior: Dos destornilladores de diferente tamaño y dos palancas de acero de grandes dimensiones.

Fuente: europapress
Publicidad
todosupervivencia 683