Detenida una persona como presunta autora de tres delitos de estafa y cuatro faltas de hurto en Ciudad Real

Detenida una persona como presunta autora de tres delitos de estafa y cuatro faltas de hurto en Ciudad Real

Almagro Noticias.- Agentes de Policía Nacional , han detenido a 1 personas, como presunta autora de 3 Delitos de estafa y cuatro faltas de hurto. La investigación se inicia tras tener conocimiento a través de las denuncias de las victimas por hurtos y delitos de estafas.

Se realizan gestiones, comprobando que, la autora de los mismos, es una misma persona, tratándose de una mujer de origen sudamericano de baja estatura, complexión fuerte y pelo teñido de color rojo, la cual solía actuar en la zona centro.

Se trata de una persona que actúa en solitario la cual se desplaza desde la localidad de Madrid, dedicada a la sustracción de carteras, ésta, sigue a sus victimas para intentar averiguar el código PIN de sus tarjetas electrónicas al realizar una operación y una vez conseguido les sustrae la cartera al descuido para posteriormente dirigirse a un cajero automático y extraer la máxima cantidad que le permita, deshaciéndose rápidamente de la cartera sustraída, para si es identificada sólo portar dinero en metálico.

Días posteriores, los Agentes investigadores, localizan en una céntrica calle de esta capital, dentro de un establecimiento comercial, a una mujer que coincidía plenamente con las características de la presunta autora de los hechos. Tras un breve seguimiento de ésta, los Agentes de Policía se identificaron como tal, momento en el que esta mujer intentó ocultar una cartera y un fajo de billetes, siendo detenida en ese momento.

Efectos recuperados

Hasta el momento, se han conseguido recuperar:

840 € en metálico.

Una cartera con 80 € y diversa documentación.

Un teléfono movil, Samsung, Galaxy 2

Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683