“De la idea al resultado” nueva exposición de Fco. Manuel Vargas Sanroma en la Biblioteca Pública de Ciudad Real

El almagreño Fco. Manuel Vargas Sanroma inaugura este lunes 5 de octubre, a partir de las 18:30 h, la exposición sobre carteles y logotipos temáticos “De la Idea al Resultado” en la Biblioteca Pública de Ciudad Real. Exposición que estará abierta hasta el 29 de octubre.

Almagro Noticias.- Este lunes será inaugurada la exposición sobre carteles y logotipos temáticos “De la Idea al Resultado” en la Biblioteca Pública de Ciudad Real, del autor Francisco Manuel Vargas Sanroma. Exposición que será inaugurada a partir de las 18:30 horas y que permanecerá expuesta hasta el próximo día 29 de octubre, y que contempla el proceso creativo de este diseñador almagreño de carteles y logotipos temáticos que ha venido realizando desde el año 2014.

“El diseño se crea con la IDEA y el CONCEPTO que junto con la forma y el color adquiere un RESULTADO” puntualiza el autor, “se trata de un recorrido selectivo de carteles y logotipos de temática variada que he venido diseñando desde el año 2014 y presentado a concurso a través de ámbito regional, nacional e internacional con el siguiente contenido: Premios, De la idea a la resultado, Carnaval, Ferias y Fiestas, Festivales de música, Festivales gastronómicos, Festivales de cine, Eventos culturales e historia, D. O. (Denominación de Origen), Tauromaquia, Deportes, Temática variada”.

Distinciones y premios

A lo largo de este intenso periodo creativo, Francisco Manuel Vargas Sanroma ha cosechado numerosos premios y distinciones de entre los muchos certámenes en los que ha participado:

  • Mayo 2014 – 1º Premio del concurso del logotipo para las etiquetas de los envases de vino y aceite de la Cooperativa Agraria Ntra. Sra. de las Nieves de Almagro.
  • Mayo 2014 – 1º Premio del concurso para el anagrama del programa municipal “Actívate. Que no te lo cuenten… ¡¡vívelo!!”, organizado por la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra.
  • Junio 2014 – 1º Premio del concurso organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, con motivo de sus Feria y Fiestas.
  • Agosto 2014 – 1º Premio del concurso organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bolaños, con motivo de sus Feria y Fiestas.
  • Diciembre 2014 – 1º Accésit del concurso organizado por la Federación onubense de Peñas y Asociaciones del Carnaval de Huelva, para el Carnaval Colombino 2015.
  • Abril 2016 – 1º Accésit del concurso organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, con motivo de las Cruces y Mayos 2016.
  • Junio 2016 – 1º Premio del concurso organizado por la Sociedad Cooperativa “El Progreso” de Villarrubia de los Ojos, con motivo de su Centenario 1917-2017.
  • Agosto 2017 – 1º Premio del concurso organizado por el Ayuntamiento de Villamanrique, con motivo de las Fiestas y Encierros de San Miguel Arcángel.
  • Agosto 2018 – 1º Premio del concurso organizado por el Ayuntamiento de Binéfar con motivo de la XXIII Edición del FEBIVO – Fería del Vehiculo de Ocasión
  • Septiembre 2018 – 1º Premio del concurso organizado por la Asociación Monzón con la Discapacidad 3 de Diciembre, con motivo de la Semana por la Inclusión 2018.
  • Noviembre 2018 – Finalista y 1º de la categoría general del concurso organizado por la Asociación Igual a Ti – Plena Inclusión de la Rioja de Calahorra – 3 de Diciembre de 2018. con motivo del día Internacional de las Personas con Discapacidad.
  • Enero 2019 – 1º Premio del concurso organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Dolores (Alicante) con motivo de la Feria del Ganado 2019.
  • Febrero 2019 – 1º Premio del concurso organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Pego (Alicante) con motivo de los Carnestoltes 2019.
  • Marzo 2019 – 1º Premio del concurso organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Yátova (Valencia) con motivo de la X Feria de Turismo, Artesanía y Gastronomía.
  • Noviembre 2019 – 1º Premio del concurso organizado por el Ayuntamiento de Boal (Astuarias) con motivo de la XXXIV Edición de la Feria de la Miel a celebrar en 2020.
  • Noviembre 2019 – 1º Premio de la categoría general del concurso organizado por la Asociación Igual a Tí – Plena inclusión de la Rioja de Calahorra – 3 de diciembre de 2019 con motivo del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”.
  • Enero 2020 – 1º Premio del concurso organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Dolores (Alicante) con motivo de la Feria de Ganado 2020.
Publicidad