Daimiel vuelve a INTUR para promocionar La Motilla del Azuer

Daimiel vuelve a INTUR para promocionar La Motilla del Azuer

En el stand de Castilla-La Mancha se encuentra información del yacimiento, así como del Parque Nacional Tablas de Daimiel y de la asociación turística del municipio. El municipio manchego acude desde 1998 a esta feria, una de las referentes en el sector del turismo interior.

Almagro Noticias.- Los atractivos turísticos de Daimiel se promocionan desde este jueves y hasta el domingo en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR), que se celebra en Valladolid, integrado en el stand de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, profesionales y público en general. Información detallada del yacimiento arqueológico de La Motilla del Azuer, del Parque Nacional de Las Tablas y de la asociación turística local, son las principales informaciones que se ofrecen en la capital pucelana, como detallaba la técnico de Turismo, Ana García-Consuegra.

Una presencia que Daimiel mantiene ininterrumpidamente desde 1998 ya que, como apuntaba García-Consuegra, INTUR es una de las ferias más relevantes en el turismo de interior, el sector en el que encaja “el turista objetivo que viene a visitarnos”. De ahí que la técnico municipal concediera especial importancia al público que durante el fin de semana visitará la Feria.

Esos futuros turistas seguramente incrementarán las estadísticas de visitantes que ha registrado La Motilla del Azuer. Según los datos ofrecidos por la concejalía de Turismo, entre junio y octubre, han conocido el yacimiento 1618 personas, 949 en visitas individuales y 669 en visitas grupales. La cifra total se eleva a más de 2.300 personas si se suman las jornadas de puertas abiertas o las concertadas con los centros educativos daimieleños.

Fuente: Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Daimiel
Publicidad

Oferta creatupagina para Navidad 683