Daimiel: Una furgoneta se empotra contra una vivienda cuyo conductor sobrepasaba considerablemente la tasa de alcoholemia

El conductor, que salió ileso de este fuerte golpe, sobrepasaba “considerablemente” la tasa del alcoholemia, según ha informado a Radio Daimiel la Jefatura de la Policía Local. Tras este comprobar ese positivo, las diligencias pertinentes se trasladaron al juzgado daimieleño donde esta mañana se ha celebrado el juicio por un delito contra la Seguridad Vial.

Almagro Noticias.- El conductor que empotró este domingo una furgoneta en una vivienda de la calle Barranco Santa María sobrepasaba “considerablemente” la tasa de alcoholemia, según ha informado a Radio Daimiel la Jefatura de la Policía Local. Tras este comprobar este positivo, las diligencias pertinentes se trasladaron al juzgado daimieleño donde durante la mañana del lunes se ha celebrado un juicio rápido por un delito contra la Seguridad Vial. Asimismo, la Policía Local ha constatado durante la investigación del suceso que el vehículo accidentado no es propiedad del conductor.

El accidente se produjo alrededor de las ocho de la tarde cuando una furgoneta C-15 se estrellaba violentamente contra la puerta del número 14, después de impactar contra la parte de atrás de un vehículo que se encontraba aparcado en la acera de enfrente.

Pocos minutos después se personaron los agentes de la Policía Local y la furgoneta cuya parte frontal quedó muy dañada, fue retirado posteriormente por la grúa municipal.

Fuente: Departamento de Comunicación Ayuntamiento Daimiel
 Publicidad