Daimiel tiene una cita el próximo 27 de agosto con el “XI Brujas Festival”

Daimiel tiene una cita el próximo 27 de agosto con el XI Brujas Festival

Ángelus Apátrida y Ninja Kore, cabezas del XI Brujas Festival

Almagro Noticias.- Antonio Romero, Ángel Gómez Limón y Ascensión Lozano, de la asociación Brujas Sound, presentaban este viernes la undécima edición del Brujas Festival, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal el próximo sábado 27 de agosto con Ángelus Apátrida y Ninja Kore como cabezas de cartel. Les acompañarán sobre el escenario Hyde Abbey y The Shooters, además de las bandas locales Shiva y El Consejo.

El festival de rock, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Daimiel y la Diputación Provincial, comenzará puntualmente a las 22:00 horas, según explicaba Romero, señalando el concierto de la banda de trash-metal albaceteña Ángelus Apartida, que ya formara parte del cartel hace cinco años, como “una de las actuaciones más interesantes” de esta edición del Brujas Festival. Llegarán a Daimiel presentando su último disco ‘Hidden Evolution’.

Por su parte, los portugueses Ninja Kore, serán los encargados del fin de fiesta a ritmo de drum n’ bass y el dubstep, combinados con sonidos cercanos al hip-hop y al metal con varias giras asiáticas y europeas a sus espaldas, participando en festivales como el Resurrectión Fest. Se trata de la primera vez que una banda de fuera de España forma parte del cartel del festival.

La banda de deathcore Hyde Abbey, de Barcelona, y el stoner rock de The Shooters, que llegan desde Jerez completan un cartel que abrirán las formaciones daimieleñas Shiva y El Consejo. En este sentido, Ascensión Lozano recordaba la apuesta del Brujas Festival “por dar visibilidad a las bandas locales”.

Las entradas físicas, a un precio de 6 euros anticipada y 9 en taquilla, ya se pueden conseguir en Frutos Secos Morales, La Cara Oculta y en el Centro Motilla. También se pueden comprar a través de Internet, en la web del festival www.brujasfestival.com, según ha señalado Gómez Limón, que precisaba que “los precios de la barra también serán populares”.

Publicidad
publicidad almagronoticias