Daimiel: Más de mil personas comienzan este jueves las actividades deportivas de la campaña otoño-invierno

daimiel-mas-de-mil-personas-comienzan-este-jueves-su-actividad-en-las-escuelas-deportivas

Las escuelas deportivas municipales, con más de 400 inscritos y los distintos cursos ofertados por la concejalía, con cerca de 600, conforman el grueso de la programación deportiva municipal de otoño – invierno. Las actividades más demandadas son fútbol, pilates y zumba.

Almagro Noticias.- Un millar de personas comienzan este jueves su participación en la programación deportiva municipal de otoño – invierno. Una variada oferta destinada a todas las edades que engloba las escuelas deportivas municipales, con 400 inscritos, y los distintos cursos que se desarrollan durante todo el año, que han registrado cerca de 600 inscripciones.

Entre el jueves y el viernes se ponen en marcha la totalidad de las escuelas deportivas en el Pabellón, la Ampliación del Pabellón, Estadio Municipal,  Complejo Deportivo ‘El Carmen’ y Centro de Cultura Deportiva. El fútbol vuelve a ser el deporte más demandado en sus distintas categorías y especialidades, con más de 230 inscritos. Respecto a los cursos, yoga, pilates y zumba son las actividades más demandadas, con un registro que asciende a 500 inscripciones. Según explica el concejal de Deportes, Román Ortega, “la gran demanda de estas actividades ha hecho que se amplíe el horario”.

El resto de escuelas deportivas y predeportivas de baloncesto, balonmano, atletismo, aeróbic, acondicionamiento físico, kárate y kick boxing han registrado un número de inscripciones “en la línea de años anteriores”, señalaba Ortega, al igual que los cursos, entre los que se encuentran también los de iniciación y perfeccionamiento de tenis.

Ortega, a su vez, hacía un balance positivo de la programación deportiva de verano, “que se ha desarrollado con normalidad y con prácticamente todas las plazas cubiertas”.

El concejal informaba también que el Campeonato de Fútbol Sala comenzará el fin de semana del 8 y 9 de octubre. El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 26 de septiembre.

Publicidad
publicidad almagronoticias