Daimiel: Las reses ya están en los corrales para la corrida de esta tarde

Daimiel Las reses ya están en los corrales para la corrida de esta tarde

Los astados de Valdefresno llegaron este viernes a la Plaza de Toros de Daimiel. Un descargue que, aunque con cierto retraso, dejó ver ante las casi mil personas que se concentraron en el lugar la enjundia y el trapío de unos toros que serán lidiados este sábado a las 18:00 horas por los diestros Eugenio de Mora, Luis Miguel Vázquez y Morenito de Aranda.

Almagro Noticias.- A 24 horas de su lidia, se produjo el desencajonamiento de los astados para la corrida de Daimiel. Se trata de seis toros de la ganadería de Valdefresno que fueron descargados este jueves ante la expectante mirada de casi un millar de personas que se concentraron en el que se ha convertido uno de los preliminares casi obligados en la Feria de Daimiel.

Entre los tendidos se apreció el trapío de unos toros que serán lidiados este sábado 3 de septiembre a las 18:00 horas por los diestros Eugenio de Mora, Luis Miguel Vázquez y Morenito de Aranda.

La venta de entradas pasa el mismo día de la corrida a la taquilla de la Plaza de Toros.

Eugenio de Mora y Morenito de Aranda, que torean el próximo sábado 3 de septiembre en Daimiel, están dentro de los carteles de la Feria de Otoño de Madrid, el segundo ciclo taurino más importante de Las Ventas. En concreto, Eugenio de Mora saltará al ruedo el 30 de septiembre, y Morenito de Aranda lo hará el 2 octubre. Completa la terna, el torero daimieleño Luis Miguel Vázquez, cuya actuación se confirma “con su gusto y clase habituales”.

Una noticia que avala, como ya manifestó el presidente de la Plaza, Plácido Sánchez-Camacho, las prestaciones de la corrida de la feria daimieleña, corroborando así las declaraciones que efectuaba hace unos días el propio empresario del coso daimieleño, Jesús Salas.

Publicidad