Daimiel: La IV Muestra de asociaciones del Consejo Local de Mujeres se celebrará del 26 al 28 de mayo

En ella se expondrán parte del trabajo desarrollado por ocho de los catorce colectivos integrados en el citado Consejo. Se trata de una propuesta con la que se visualiza la actividad y dinamismo de las asociaciones de mujeres de Daimiel y que se implementará en dos más: un taller en vivo con la temática del Quijote y una mesa redonda sobre Mujer y Salud.

Almagro Noticias.- Gran parte del trabajo que desarrollan a través de las actividades de la asociación de viudas Virgen de las Cruces, la asociación de amas de casa y usuarios Calatrava, AMUSAR, AFIBROC, AMFAR, San Roque, El Alto y el Centro de Mayores quedará expuesto del 26 al 28 de mayo en el Espacio Fisac mediante la IV Muestra de asociaciones del Consejo Local de Mujeres de Daimiel. La inauguración se celebrará a las 18:00 horas del 26 de mayo y estará amenizada por el Quintento de metales de alumnado y profesorado de la Escuela de Música de Daimiel. Un día después se han programado talleres en vivo temáticos sobre el Quijote.

Para el cierre se ha organizado una ruta de senderismo con salida a las 9:00 horas desde la Plaza de España dirección a la Laguna de Navaseca denominada “Día Internacional por la Salud de las Mujeres”. Ese mismo día, se celebrará la Mesa redonda sobre Mujer y Salud en el Espacio Fisac a las 18:30 horas.

La concejala María del Carmen Torija, que presentó la Muestra, agradeció la colaboración de los artesanos de Daimiel y Humedales Manchegos que se incorporarán a la Muestra, al tiempo que reconoció el trabajo de las profesionales del Centro de Mujer y la evolución de un Consejo que ha crecido, dijo, pasando de cinco a 14 agrupaciones.

Fuente: Departamento de Comunicación del Ayuntamiento Daimiel
Publicidad