Daimiel: La Hermandad de la Virgen de las Cruces hace un llamamiento para colaborar con las obras del Santuario

La instalación requiere de un constante mantenimiento, como explicaba el presidente de la hermandad, Paulino García de la Camacha, por lo que, en vista de “los recursos económicos limitados”, se hace necesaria una colaboración ciudadana para contribuir a su conservación. Unos trabajos que se han fijado para los sábados 18 y 25 de abril y 9 y 16 de mayo.

Almagro Noticias.- La Hermandad Nuestra Señora de las Cruces organiza el XI Encuentro de Mozos que tendrá lugar en el Santuario de Las Cruces. Se trata de una cita abierta a todos los que han sido, son o quieran ser portadores de la Virgen de las Cruces en sus respectivos traslados y que comenzará a las 12:00 horas del domingo 19 de abril con la celebración en la ermita del Santuario de una misa en acción de gracias y por todos los mozos difuntos. Seguidamente, a las 13:00 horas, se llevará a cabo una charla coloquio entre todos los mozos asistentes y una comida de hermandad en los salones del lugar.

Un emplazamiento que requiere de constantes cuidados, como explicaba el presidente de la hermandad, Paulino García de la Camacha, por lo que, en vista de “los recursos económicos limitados”, hacía un llamamiento a todo aquel que quiera colaborar en los trabajos de conservación que se van a llevar a cabo los sábados 18 y 25 de abril y 9 y 16 de mayo.

El horario establecido será de 8:30 a 14:30 horas y, según explicaba García de la Camacha, todos los colaboradores compartirán almuerzo y comida preparados por la hermandad. El presidente animaba a participar a todos los hermanos “con este pequeño gesto, que es muy importante para la hermandad”.

De esta manera, todos los albañiles, carpinteros o pintores que quieran colaborar, pueden hacerlo poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva de la Hermandad para confirmar su asistencia y presentarse allí el día o días que puedan.

Fuente: Departamento Comunicación Ayuntamiento Daimiel
Publicidad