Daimiel: La ex ministra Rosa Aguilar acompañará a Eva Mª López Sánchez-Camacho en la presentación de la candidatura del PSOE

Será un acto abierto al que se ha invitado a toda la ciudadanía y en el que López Sánchez-Camacho presentará a los integrantes la candidatura socialista de Daimiel que la acompañarán durante los próximos cuatro años.

Almagro Noticias.- El Teatro Fisac de Daimiel situado en la calle Rafaela Clemente acogerá este viernes a las ocho de la tarde la presentación en sociedad de la candidatura que encabeza Eva María López Sánchez-Camacho con la que concurrirá a las elecciones del 24 de mayo.

La candidata a la Alcaldía estará acompañada por la ex ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino, Rosa Aguilar, y por el secretario provincial del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero.

Será un acto abierto al que se ha invitado a toda la ciudadanía y en el que López Sánchez-Camacho presentará a los integrantes de la candidatura socialista de Daimiel que la acompañarán durante los próximos cuatro años. “Se trata de hombres y mujeres comprometidos con Daimiel y representativos de la vida social y cultural del municipio”, y por ello no le cabe ninguna duda de que “vienen a dejarse la piel por el pueblo y estoy convencida de que este grupo de hombres y mujeres son el cambio que Daimiel se merece”.

Al acto han sido invitados también los militantes y simpatizantes de la Agrupación Socialista de Daimiel, familiares y amigos de los candidatos, asociaciones y colectivos de la localidad y, en definitiva, un representativo grupo de la sociedad civil del municipio.

Fuente: Gabinete de Prensa PSOE Daimiel
Publicidad