Daimiel: Fito y Fifipaldis y Raphael, artistas que anuncian su actuación en “Daimiel en Concierto 2015”

Son los artistas que el 4 y 5 de septiembre, respectivamente, llegarán a la localidad coincidiendo con la celebración de la Feria y Fiestas 2015. Así lo han avanzado este jueves el coordinador de Festejos, Juan Pablo Gómez del Pulgar, acompañado por el representante de producciones Lozano, Agustín Lozano.

Almagro Noticias.- Fito y Fitipaldis y Raphael. Estos son los artistas que el 4 y 5 de septiembre, respectivamente, llegarán a la localidad en la próxima edición de Daimiel en Concierto, coincidiendo con la celebración de la Feria y Fiestas 2015. Así lo han anunciado este jueves el coordinador de Festejos, Juan Pablo Gómez del Pulgar, acompañado por el responsable de producciones Lozano, Agustín Lozano.

Una presentación adelantada en el tiempo debido, según explicaba Gómez del Pulgar, a la celebración de las Elecciones Municipales del 24 de mayo, que obliga a acelerar los trámites en previsión del tiempo que llevará la constitución del nuevo Equipo de Gobierno y organigrama municipal y que dificultaría establecer con suficiente antelación los compromisos con estos artistas con los que se, según el coordinador, “se conforma un cartel acorde a la trayectoria de conciertos en nuestra localidad”.

Unos trámites que, además, “se han llevado a cabo en consonancia con el resto de grupos políticos con representación en el Ayuntamiento y de acuerdo con sus respectivas candidaturas para las próximas elecciones”, y que fueron informados previamente, explicaba, por iniciativa del concejal de Festejos David Gómez Cambronero.

Se trata de un cartel que llega a Daimiel “gracias al trabajo de producción de Agustín Lozano”, precisó Gómez del Pulgar. El empresario lo definía como “el mejor de la provincia y prácticamente de la región” y aprovechaba la ocasión para agradecer y valorar “el trabajo de gestión y negociación del Ayuntamiento de Daimiel, especialmente en la persona del responsable de Festejos”.

En cuanto a los artistas, Lozano aseguraba que Fito y Fitipaldis, que llegará al Auditorio Municipal el 4 de septiembre, “es la gira más potente en cuanto a montaje y producción de la provincia”. Por su parte Raphael ofrecerá, el 5 septiembre, un espectáculo acompañado de una orquesta sinfónica dirigida por el director de la orquesta de Radio Televisión Española, Carlos Kalmar. “La de Daimiel será una de las contadas citas en España de este espectáculo”, aseguraba Lozano. En este sentido, Gómez del Pulgar subrayaba el hecho de que dos de las giras más importantes del verano hayan escogido Daimiel entre otras poblaciones cercanas, en las que, incluso, “se les ha ofrecido más dinero”.

Las entradas saldrán a la venta próximamente en formato digital. En el concierto de Rafael, habrá varios tramos de precio según la situación de las localidades ya que se trata de un concierto en el que el público permanecerá sentado, estableciéndose un mínimo de 20 euros. El precio de las entradas para el concierto de Fito y Fitipaldis será de 28 euros anticipada y 32 euros en taquilla.

Habrá que esperar algo más para la venta física, que se llevará a cabo, en Daimiel, en la Papelería Victoria y la Cafetería Piscis. También estarán a la venta en Augusto Negrillo en Ciudad Real, en Radio Surco Manzanares y Fotografía Cano en Villarrubia.

Fuente: Departamento de Comunicación Ayuntamiento Daimiel
Publicidad
todo 683