Daimiel: Eugenio de Mora, Luis Miguel Vázquez y Morenito de Aranda completan la terna para la corrida de feria

Daimiel Eugenio de Mora, Luis Miguel Vázquez y Morenito de Aranda completan la terna para la corrida de feria

El empresario Jesús Salas reconoce que el prestigio de la ganadería es el principal aliciente para la corrida de Feria del 3 de septiembre de Daimiel que lidiarán a partir de las 18:00 horas Eugenio de Mora, Luis Miguel Vázquez y Morenito de Aranda. Las entradas ya están a la venta en el punto de la Plaza de España.

Almagro Noticias.-Los tres toreros pueden dar una grandísima tarde de toros”. Así de tajante se mostró el empresario Jesús Salas respecto a la convocatoria en el coso daimieleño prevista para el 3 de septiembre donde se lidiarán a partir de las 18:00 horas astados de Valdefresno para los diestros Eugenio de Mora, Luis Miguel Vázquez y Morenito de Aranda. La taquilla de la venta de las entradas ya está abierta en Plaza de España en horario de mañana y tarde hasta el 2 de septiembre con precios desde 24 euros en tendido, que persiguen atraer a mayor público como reconoce el propio promotor.

Salas destacó las buenas perspectivas de cara al tercer día de septiembre, donde subrayó el papel de la ganadería, que calificó de “máximo nivel y con trapío lo que le dará –aseveró- categoría a la Plaza de Daimiel”.

En cuanto al cartel, el empresario evidencia su “ilusión” porque “estos toreros lo van a dar todo”, precisa. En esa guisa estarán Eugenio de Mora, que pisa suelo daimieleño por primera vez. Le acompañará el local Luis Miguel Vázquez “con un corte muy bueno y artístico” y Morenito de Aranda, del que, resaltó, “se encuentra en un momento sensacional”. Un “atractivo” para la comarca de Ciudad Real donde, aseguró, “no hay otra igual”.

El desencajonamiento se producirá 24 horas antes. El objetivo, asegura el empresario, “es que la gente vea y ayude a que vaya más gente al día siguiente”. Precisamente en esa línea, Jesús Salas confía en “recuperar” al aficionado que siempre ha arropado al coso daimieleño en sus grandes citas desde su construcción en 1952.

Publicidad
publicidad almagronoticias