Daimiel: Este fin de semana se celebró el encuentro provincial de clubes de motos clásicas

El Santuario de Virgen de las Cruces reunió este domingo a cerca de 100 aficionados provinciales a las motos clásicas. Acudieron representantes de los clubes de Ciudad Real, Miguelturra, Valdepeñas, Manzanares, La Solana y “dos socios de un club Villaviciosa de Odón”, como resaltaba José Carlos García-Carpintero, presidente del Motoclub Brujas.

Almagro Noticias.- El Motoclub Brujas fue este domingo, por segundo año consecutivo, el anfitrión del encuentro provincial de clubes de motos clásicas que reunió en el Santuario de la Virgen de las Cruces a unas cien personas. A la cita, que comenzó a las nueve de la mañana y se alargo hasta medía tarde, acudieron representantes de los clubes de Ciudad Real, Miguelturra, Valdepeñas, Manzanares, La Solana y “dos socios de un club Villaviciosa de Odón”, como resaltaba José Carlos García-Carpintero, presidente del Motoclub Brujas.

Antes de la comida, los participantes se dividieron en varios grupos, y unos disfrutaron de las fiestas de San Isidro en Daimiel o Torralba, mientras otros aprovecharon para conocer Las Tablas, apuntaba García-Carpintero, quien destacaba “el buen ambiente” que presidió la jornada.

Como motos más llamativas, el presidente del club daimieleño destacaba “dos sidecares de gran tamaño” y otras “tres motos originales, que llevan rodando desde el primer día”.

La próxima cita para el Motoclub Brujas llegará a final de mes. Los moteros daimieleños viajarán a Albacete el domingo 31 de mayo para participar en nuevo encuentro de “Vespas y Motos Clásicas”.

Fuente: Departameto Comunicación Ayuntamiento de Daimiel
Publicidad

Autoescuela Garrido Septiembre Gral