Daimiel: El PSOE presenta una candidatura ganadora para recuperar la Alcaldía en las próximas elecciones municipales

SIEMPRE HACIA DELANTE - Vota PSOE

Almagro Noticias.- La asamblea extraordinaria del PSOE de Daimiel ha aprobado la candidatura ganadora con la que pretende recuperar la Alcaldía en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Un reto encabezado por Eva María López Sánchez-Camacho para liderar este nuevo proyecto para los socialistas en la localidad y que a partir de ahora estará acompañada por un equipo integrado por “hombres y mujeres que vienen a dar un aire fresco a la organización porque ha llegado el momento de devolver la ilusión a Daimiel”.

Según la candidata a la alcaldía, “esta es la candidatura ganadora porque está formada por personas con ilusión, compromiso, responsabilidad y, no menos importante, ganas de trabajar para cambiar las cosas a favor de todos los daimieleños y daimieleñas”.

López Sánchez-Camacho ha dedicado muchas horas y esfuerzo para hablar con varias de personas y convencerlas de que “es la hora de los socialistas de Daimiel, es la hora de recuperar el gobierno municipal para acabar con el desgobierno del Partido Popular”, y la respuesta y la predisposición han sido inmejorables.

Orgullosa de liderar este nuevo proyecto, Eva María López Sánchez-Camacho también reconoce que es la tarea más apasionante y a la vez difícil a la que se ha enfrentado, ya que supone todo un reto personal que está segura de conseguir por el enorme apoyo que ha encontrado no solo entre los miembros de su candidatura, sino entre los militantes y simpatizantes de la Agrupación local.

Ha terminado su intervención pidiendo el apoyo absoluto para la candidatura, así como su defensa “con uñas y dientes” para que Daimiel vuelva a ser socialista a partir del próximo 24 de mayo.

La candidatura completa está formada por Eva María López Sánchez-Camacho, José Ramón Martín Portugués Ruiz de Pascual, Rosa Mª González Torres, Rafael Díaz del Campo Ráez, Mª del Carmen Martín Gil Velázquez, Santiago de Juan López, Eva Mª Chaves Fernández de Marcos, José Jiménez de los Galanes Mayoralas, Ángeles del Rocío Expósito García-Pardo, Carlos López Gómez Caraballo, Esther Infante González Mohíno, Eduardo García Pardo Sánchez-Camacho, Mª de las Cruces López Menchero Calahorra, Socorro García Muñoz González Aleja, Ana Mª Martín Gil Velázquez, Julián de la Flor Ruiz de Pascual, Mª del Prado Pérez de Madrid Morales, Carlos Tato Cid, Mª Teresa Gómez-Cambronero Belmaz y Francisco Alegre Martín Consuegra.

Fuente: Gabinete de Prensa PSOE Daimiel
Publicidad