Daimiel: El Juez decreta prisión sin fianza para el asesino de su pareja y la hija de ésta

Daimiel El Juez decreta prisión sin fianza para el asesino de su pareja y la hija de ésta

La Jueza del del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Daimiel decreta prisión prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que el pasado lunes asesinó a su pareja y a la hija de ésta en Daimiel.

Almagro Noticias.- La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Daimiel , competente en materia de violencia de género, ha decretado este martes prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que este lunes asesinó a su mujer y la hija de ésta en este municipio.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, la jueza ha imputado de forma provisional al detenido, identificado como M.J.Y.H. y de 57 años, dos delitos de homicidio.

Además, ha confirmado que, en este presunto caso de violencia de género, no existían denuncias previas por malos tratos y ha añadido que el procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.

El doble crimen ocurrió sobre las 9:10 horas de este lunes, 13 de febrero, en la calle Arenas de Daimiel, donde el supuesto autor de los hechos acuchilló a las dos mujeres, su pareja de 46 años  Ana Belén Ledesma Sánchez  y la hija de esta,  Ana María Pérez Ledesma  de 18 años.

“Daimiel, Bienservida, con raíces mallorquinas”

Ana Belén Ledesma, de 46 años, y su hija Ana, de 18, las dos mujeres asesinadas el lunes por el marido de ella en Daimiel (Ciudad Real) vivieron durante muchos años en Mallorca.

Las dos fallecidas son naturales de Bienservida, un pueblo de la provincia de Albacete, pero residieron en Inca, Cala Major y Palma.

Este martes en Inca algunos vecinos recibieron con consternación la noticia de la doble muerte: «Vivieron mucho tiempo en la calle Constancia, de la barriada de es Cos. Hace unos siete años se marcharon. Ana Belén era una mujer muy discreta, muy normal», contó uno de sus vecinos. La hija asesinada también vivió en la Isla. En su cuenta de Instagram, de hecho, había escrito sobre su biografía: «Daimiel, Bienservida, con raíces mallorquinas».

Además de en Inca, las dos mujeres residieron en Cala Major, donde alquilaron un piso. Algunos de sus allegados contaron que por aquel entonces tuvo un «problema serio» con un compañero sentimental que la amenazó, por lo que finalmente decidió dejar esa barriada.

Publicidad
publicidad almagronoticias