Daimiel: El Ayuntamiento convoca una plaza de funcionario adscrita al Cementerio Municipal

La convocatoria saldrá publicada en el BOP, mientras que las bases podrán consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Daimiel y en la página web municipal www.daimiel.es

Almagro Noicias.- El Ayuntamiento de Daimiel convoca una plaza de operario del Cementerio Municipal. La convocatoria, de funcionario interino, se hará pública en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) a partir de la próxima semana, como avanzó la concejal de Personal, María Dolores Martín de Almagro. Las bases podrán consultarse asimismo en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial y en la página web municipal www.daimiel.es.

La plaza , que quedará vacante por jubilación de su titular, está encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala: Servicios Especiales.

Una vez publicada en el BOP, los aspirantes tendrán diez días naturales para poder formalizar su inscripción a unos exámenes cuyos derechos ascienden a 6,75 euros. No en vano, aquellas personas que indiquen su situación como desempleado durante, al menos, un mes quedarán eximidos de pago. Para ser admitido al presente proceso selectivo será necesario tener certificado de escolaridad o equivalente.

El sistema de selección será de oposición libre y constará de un ejercicio teórico-práctico, de carácter obligatorio y eliminatorio, que constará de dos partes. La primera, de 25 preguntas tipo test. Y la segunda, varias prácticas de carácter manual, a determinar por el tribunal.

Fuente: Departamento Comunicación Ayuntamiento Daimiel
Publicidad